Cuentas - Colombia

HOY manejará marcas de Meals de Colombia

HOY manejará marcas de Meals de Colombia

(27/01/22). Las marcas Drácula, Polet y Crem Helado Kids llegaron a HOY Bogotá, para sumarse a Bocatto y Aloha, marcas de Meals de Colombia, que ya venía manejando la agencia desde el 2019.

Las marcas de helados Drácula, Polet, y Crem Helado kids, de Meals de Colombia, empresa que lidera el negocio de helados en el grupo Nutresa y que lleva más de 60 años en el corazón de todos los colombianos, eligió desde enero de 2022 a HOY by Havas como su agencia creativa.


Con estas nuevas cuentas, la agencia pasa a manejar las principales marcas del portafolio “para complacer” de Meals de Colombia. A este respecto, el Managing Director & CCO de HOY, René Baquero, expresó: “Estamos felices de arrancar el año con esta gran noticia, emocionados por trabajar con estas marcas tan icónicas para el país y enfocados en poder seguir contribuyendo al negocio de nuestros clientes”.


Con este portafolio de nuevas marcas, HOY se alinea cada vez más a su propósito de subir el nivel creativo en sus cuentas y lograr marcas más significativas junto a sus clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos