Campañas - Argentina

Humo Rojo hace un gran descubrimiento en lo nuevo de Puerto Madryn

Humo Rojo hace un gran descubrimiento en lo nuevo de Puerto Madryn

(21/06/22). Para promocionar la llegada de la esperada Temporada de Ballenas, la agencia realizó una nueva campaña integral llevando la experiencia del destino a un nuevo lugar, hacia el Planeta Madryn.

“La temporada de ballenas es uno de los momentos de mayor expectativa del año, tanto para el cliente, como para la agencia. Pero también para todos los públicos: el local, el turista interno y el turista extranjero, lo que convierte esta campaña en un gran desafío para todos. Por eso, necesitábamos encontrar un concepto superador y muy convocante, algo que demuestre que el contacto con la naturaleza de Madryn es una experiencia fantástica, algo realmente de otro planeta.” comentó?Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo.


Por su parte,?Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn, señaló:?“Madryn se está posicionado como un destino ilimitado, repleto de actividades y experiencias donde la realidad cada vez se une más la fantasía. Desde su propio espacio, el Ente trabaja cada año para sumar nuevas herramientas que acerquen el destino a la gente y la comunicación es una de las fundamentales, porque además de buscar que la gente venga, lo que queremos es que ese viaje y cada momento, lo recuerden para siempre.”


La campaña está compuesta por piezas en sus principales plataformas de RRSS, con pauta en Cine, TV, Radio, VP en aeropuertos y Grafica en medios especializados.


“Uno siempre está esperando trabajar con un cliente como Madryn, un lugar donde las propuestas se construyen hasta encontrar su mejor versión.” comentó Gonzalo Osorio, Director Creativo de Humo Rojo.


Por su lado, Gonzalo Bonilla, Director Creativo de la agencia agregó. “Pensamos en una idea que sea escalable y diferencial para poder sostener a Puerto Madryn como un lugar único frente a los otros destinos.”



Planeta Madryn . Anunciante: Puerto Madryn . Marca: Puerto Madryn - Bienvenidos al Planeta Madryn. Producto: Puerto Madryn . Agencia de Publicidad: Humo Rojo. CEO: Director General: Tata Varela . Director General Creativo: Joaquín Fernández . Director Creativo: Gonzalo Bonilla, Gonzalo Osorio . Equipo Cuentas: Directora de Cuentas: Chochi Baez / Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé / Asistente de Cuentas: Natalia Vela . Responsable por Cliente: Marcos Grosso, Inés Carchio, Cecilia Pavia, Adrián Gelves. Productora Audiovisual: Oklahoma . Producción Musical: Machete Música / Locución: Sebastián Costa . Head of Art: Walid Hamed . Director de Arte: Gonzalo Bonilla . Redactor: Gonzalo Osorio . País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos