Cuentas - Global

Hyundai y Kia Europa abren proceso de revisión de medios

Hyundai y Kia Europa abren proceso de revisión de medios

(11/12/18). A cargo de la agencia coreana Innocean, se realizará para las cuentas de Europa, Rusia y Turquía, de las marcas de la compañia automotriz.

Innocean, la agencia líder mundial de Hyundai y Kia, realizará el proceso de revisión de medios para Hyundai y Kia en Europa, Rusia y Turquía. Será realizado por la agencia global con sede en Corea y junto a la regional Innocean Worldwide Europe.


Hyundai y Kia pertenecen al Grupo Hyundai Motor. Según un estudio de Interbrand integra el ranking de "Las 100 mejores marcas globales" de 2017, en el puesto 35 y 69 respectivamente. Estas dos marcas crean juntas un conglomerado multinacional y quedan como el quinto mayor fabricante de vehículos del mundo por volumen de producción.


Según informaron desde la agencia, en las próximas semanas, planean ponerse en contacto con una selección de grupos de agencias de medios internacionales, para iniciar el proceso.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos