Entrevistas - Brasil

In Loco Media: Al servicio de la creatividad

In Loco Media: Al servicio de la creatividad

(21/09/18). En continua expansión y crecimiento con la tecnología basada en inteligencia de localización, en América Latina, Ferraz cuenta los últimos proyectos a favor de la creatividad de las agencias, la próxima revolución del retail y las metas a futuro de la compañía.

El crecimiento de In Loco en 2018
El último año contratamos a más de 100 personas para las oficinas de Recife y San Pablo: Adrian Ferguson, Director de Mercado y Desarrollo de Negocios; Marcio Pio, CFO; Sumaya Carvalho, Directora de Cultura y Personas; Lana Pinheiro, Directora de Comunicación y RRPP; y Daniel Cleffi, VP de Ventas. Nuestro estandarte hoy es una tecnología de localización para atraer el consumidor al establecimiento físico del anunciante. Lo hacemos con una inteligencia de indexación del consumidor en el mundo real. Este año la gran novedad es el Engage Analytics, que permite a los desarrolladores de aplicaciones comprender en qué lugares del mundo físico los usuarios recurren a la app y así generar estrategias para crear interacción para la base de usuarios en momentos estratégicos. Tendremos también el lanzamiento de un pro ducto inédito para el mercado de medios de comunicación, pero este todavía es un secreto.


La evolución en el mercado publicitario
Las agencias han entendido la fuerza y asertividad de trabajar con aspectos de la vida real, como visitas a las tiendas físicas. Entender los hábitos del mundo real de su público permite que una empresa tenga mejores datos para pensar en estrategias de marketing y de mercado. Defendemos que la tecnología nunca remplazará la creatividad humana. Entre 2016 y 2017, hubo un debate muy fuerte sobre cómo la tecnología remplazaría seres humanos en algunas funciones. Nuestro posicionamiento es que la tecnología es una gran aliada de la creatividad humana. 


La revolución en tiendas y el retail
Se debe migrar hacia un paradigma de toma de decisión basada en datos sobre los consumidores. Ese mercado ya tiene métricas sobre compras, estacionalidad, entre otras, pero todavía no conocen los hábitos de las personas que visitan sus tiendas. In Loco es la única empresa que consigue informar esos datos de forma precisa y respetando la privacidad de los usuarios. El mercado de locales comerciales todavía está acostumbrándose con la llegada de nuevas soluciones que rompen las barreras entre el on y el off. Pero algunas marcas ya están probando las novedades y saliendo adelante.


Proyecciones para la segunda mitad del año
In Loco creó estrategias exclusivas para el Mundial dirigidas para que las marcas consigan estar cerca del consumidor desde la preparación para que puedan mirarlos hasta durante los partidos, sea en casa, bares o restaurantes usando la tecnología de localización para lograr el impacto en el mejor contexto. Ya que las radios y televisiones digitales, serán las plataformas destacadas de este Mundial.

FOTO: André Ferraz, CEO y Co Fundador de In Loco Media.


* Para ver la entrevista completa, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos