Campañas - Latinoamérica

Juntos decimos +, con Grey y Pantene

Juntos decimos +, con Grey y Pantene

(06/07/20). Creer en el poder de la autoexpresión y de la identidad a través del cabello. Esta fue la propuesta de la campaña desarrollada por las oficinas de Grey Nueva York y Brasil para Pantene. "Un Pelo Pantene lo Dice Todo” fue lanzada en enero de 2020, cuando la marca inició un camino para inspirar a consumidores en Latino América a creer en su voz y encontrar la confianza para responder a la sociedad, desmantelando estereotipos y prejuicios previamente sostenidos.

En la celebración del mes del orgullo LGBTQIA+, el equipo creó la campana de videos Pantene LGBTQIA+: “Juntos decimos +” que analiza más de cerca el trayecto de Marcela, una mujer transexual que también aparece en la campaña de la marca. Estos videos presentan conversaciones detrás de escena con Marcela en dos secciones. En la primera, describe el rol que su cabello largo ha jugado en el viaje para aceptar la mujer dentro de ella. En la segunda parte, ella revive la experiencia de ser tratada en femenino y el hermoso impacto que tuvo en su verdadera identidad. Ambos videos finalizan con un poderoso mensaje de Pantene, reconociendo a todos y todas los que luchan por su reconocimiento.


Los videos se compartirán en varios canales de redes sociales de Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile. Especialmente en Brasil, Pantene se vuelve aún más inclusiva al ser una de las primeras marcas masivas en reconocer el espectro completo de diversidad y escribir de manera inclusiva. 


La campaña refuerza la aceptación de Pantene de la comunidad LGBTQIA + y el compromiso de apoyar y celebrar a todas y todos que luchan por la autoexpresión en Latino América, donde la comunidad LGBTQIA + todavía enfrenta falta de reconocimiento e inclusión.



Juntos Decimos +. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña Pantene - Un Pelo Pantene lo Dice Todo. Producto: Institucional Pantene - Mes del Orgullo LGBTQIA+ . Agencia de Publicidad: Grey New York / Grey Brasil. Director Creativo: Arturo Macouzet . Equipo Cuentas: Sara Jett, Carli Guastafeste, Lili Baz. Planner: Director Estrategia: Julia Perissinoto . Director de Arte: Senior: Danielle Briffa. Redactor: Senior: Anuar Morad, Lineker Costa. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos