Agencias - Chile

Lemon es contratada por Dartel Electricidad

Lemon es contratada por Dartel Electricidad

(24/08/18). La agencia chilena suma a sus clientes la distribuidora de materiales eléctricos más grande del país.

Se suma a Lemon Chile la empresa Dartel, el distribuidor de materiales eléctricos más grande de Chile. Dartel siempre ha estado a la vanguardia, en lo que respecta a servicio, productos y logística en las áreas de minería, industria, construcción, pesca y telecomunicaciones. Ha estado en el mercado de los materiales eléctricos por más de 47 años.  


Luis Pittol, Chairman Executive Digital de la agencia, comentó: “Nos encontramos en plena intersección digital creemos que el futuro ofrece muchas oportunidades para nuestros clientes. Desde la realidad mixta y la economia colaborativa de los mercados hasta aplicaciones como proceso de compra que conservan la fidelización.  Si la comodidad es la prioridad, la fidelización se medirá a través de la automatización de procesos”.


Por otra parte, Guillermo Rivera, CEO de la agencia, comentó: "A medida que la tecnología expone a las marcas a más perspectivas y les permite explorar identidades más multifacéticas, muchas rechazarán los límites tradicionales. En su lugar, los clientes adoptarán maneras más personalizadas, complejas y fluidas de identificarse ante sus clientes".


FOTO: Luis Pittol, Chairman Executive Digital de Lemon Chile.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos