Festivales - Internacional

London International Awards presenta presidentes y jurados

London International Awards presenta presidentes y jurados

(26/05/23). London International Awards anuncia los Presidentes y Jurados de Ambient & Activation; Print; Poster; Billboard; y Branded Content & Entertainment de 2023. Guan Hin Tay, Presidente Creativo de BBDO Singapur y profundo alquimista del éxito creativo, dirigirá el Jurado de Ambient & Activation; Print; Poster y Billboard en tanto que Juan Woodbury preside el jurado de Lia Branded Content & Entertainment.

Tay ha declarado: "Buscamos ideas innovadoras que desafíen el pensamiento convencional dentro de la categoría. No sólo impulsan el crecimiento empresarial, sino que también tienen un impacto positivo en la sociedad. Es un gran honor y una gran responsabilidad, y estoy encantado de ser Presidente del Jurado de la LIA".


Juan Woodbury, Director Global de Branded Content & Entertainment en Dentsu Creative, dirigirá el Jurado de Branded Content & Entertainment. Juan es director creativo, productor de televisión, fotógrafo, DJ y ganador de un premio Grammy: su polifacética experiencia creativa le será de gran utilidad cuando dirija este jurado globalmente diverso que delibera sobre el trabajo cuya intención principal es ofrecer una experiencia entretenida y atractiva a los consumidores.


"Presidir el jurado de Branded Content & Entertainment en la LIA me llena de emoción. Este papel significa la importancia del entretenimiento y su impacto cultural en el mundo en todas las categorías. Los contenidos de marca y el entretenimiento se han convertido en algo esencial en nuestro mundo interconectado y acelerado. Tienen la capacidad de cautivar al público, trascender la publicidad tradicional y dejar una impresión duradera. El poder de la narración a través del entretenimiento es inigualable cuando se trata de atraer, inspirar y resonar con la gente. En LIA son conscientes de la profunda influencia del contenido de marca y el entretenimiento. Ya sea a través de cortometrajes, experiencias virtuales, documentales o campañas interactivas, estos esfuerzos creativos dan forma a nuestra sociedad. Tocan corazones, desafían percepciones y fomentan conexiones más allá de la lealtad a la marca", declaró Juan.


Y añadió: "Nuestro enfoque va más allá de los mensajes de marketing. El contenido de marca y el entretenimiento tienen la capacidad de amplificar las voces marginadas, abordar problemas sociales e iniciar conversaciones. Sirven como catalizadores de un cambio positivo, explorando diversas perspectivas e impulsando movimientos". Como presidente de este prestigioso jurado, me siento honrado de ser testigo del genio innovador de la industria. Juntos, celebraremos el extraordinario poder de la creatividad para entretener, inspirar y transformar el mundo. Acompáñenme en este viaje en el que la narración da vida a las marcas y da forma a nuestro tapiz cultural."


"Este año tenemos el honor de contar con Juan Woodbury y Guan Hin Tay para presidir dos grupos de élite como jurado de LIA 2023. Los jurados completos, incluidos los presidentes de los jurados, viajarán desde seis continentes diferentes para reunirse en Las Vegas para nuestro juicio in situ", declaró Barbara Levy, Presidenta de LIA.


A continuación todos los jurados:


AMBIENT & ACTIVATION, PRINT, POSTER AND BILLBOARD JURY


Lauren Costa, Executive Creative Director, JOAN Creative, New York
Gian Carlo Lanfranco, Co-Founder / Chief Creative Officer, L&C NYC, New York
Yehoon Lee, VP / Executive Creative Director, Cheil Worldwide, Seoul
Jonathan McMahon, Executive Creative Director, Special, Auckland
Joana Mendes, President, Clube de Criação, São Paulo
Fred Saldanha, Global Chief Creative Officer, VMLY&R
Joe Sciarrotta, Deputy Chief Creative Officer, Worldwide, Ogilvy Worldwide
Jen Speirs, Executive Creative Director, Droga5, Dublin
Alvar Suñol, Co-President / Chief Creative Officer, Alma DDB, Miami
Marielle Wilsdorf, Chief Creative Officer, GGH MullenLowe, Hamburg


BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT JURY


Otto Bell, Chief Creative Officer, CNN Worldwide, New York
Carla Del Porto, Group Creative Director, TBWAChiatDay, New York
Diego Gueler Montero, Chief Creative Officer, draftLine by AB InBev, Buenos Aires
Anna Lichnog, Executive Creative Director, antoni Berlin, Berlin
Lulu Lu, Chief Creative Officer - Taipei, Wunderman Thompson, Taipei
Kabelo Moshapalo, Chief Creative Officer, Ogilvy South Africa, Johannesburg
Thamakorn Ruchakityanon, Creative Director, Sour, Bangkok
Micah Walker, Chief Creative Officer / Founder, Bear Meets Eagle On Fire, Sydney
Regan Warner, Executive Creative Director, McCann London, London


FOTO: Juan Woodbury (branded) y Tay Guan Hin (ambient).


+ Info de los presidentes y jurados en: www.liaawards.com/juries/jury


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos