Columnas - Venezuela

Luisana Franceschi: ¿Y si no me lo creo yo, entonces quién?

Luisana Franceschi: ¿Y si no me lo creo yo, entonces quién?

(22/03/18). En este mes de la mujer, LatinSpots dedica un espacio para que las profesionales de la industria se expresen. En esta oportunidad, Luisana Franceschi, VP Creativa de ZEABBDO, escribió algunas líneas acerca de esas mujeres que se destacan, y que se animan a seguir esforzándose, aprendiendo y poner lo mejor de sí siempre. 

Lo confieso: soy una “lady selectiva”, así me defino. Tengo la dicha de ser mujer y estoy agradecida de todo lo que eso implica, pero, tengo también el poder de quitarme la etiqueta cada vez que quiera y demostrarle al mundo que eso no me define.


Somos mujeres más que afortunadas, pero son nuestros logros los que hablan, los que demuestran que no es una larga cabellera o un lindo esmalte de uñas lo que nos ha traído hasta acá.


Son cosas menos evidentes para algunos pero vaya que son importantes para mi: trabajo en equipo, empeño, preparación, pero sobre todo ganas, esas que se van a la cama conmigo y al despertar son gigantes, llenas de una convicción infinita que me dice a diario que todo es posible y nada ni nadie nos hace menos.


¿Es que acaso la suerte se ha encargado de que muchas estemos escribiendo acerca de este tema, desde las posiciones en las que estamos en un mercado publicitario de lejos machista?


NO, no es suerte, se llama esfuerzo, años de aprender, de admirar a otros, hombres y mujeres, sin distinciones de género. Y es justo ahí cuando se caen las etiquetas y comenzamos a divertirnos, a entender que el mundo es UNISEX y que la lucha no es contra los “machistas”, la batalla es contra nosotras mismas, esa que nos reta a entender que más allá de lo físico no hay nada más, ambos somos habitantes de esta tierra con un único propósito…vivir, aprender, enseñar, crear, innovar, y por sobre todo, aportar al mundo con lo que mejor nos define, para eso no hay géneros.


Feliz día a esas mujeres que se lo creen y que no importa cuánto las juzguen siguen demostrando con logros de lo que están hechas, pero también quiero felicitar a todos aquellos que nos creen “menos”. Si señor, porque sin saberlo, nos empujan cada día a ser mejores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos