Festivales - Iberoamérica

Marcelo Waintraub y Agustín Porris: Conferencistas en El Ojo 2017

Marcelo Waintraub y Agustín Porris: Conferencistas en El Ojo 2017

(05/10/17). El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino.

Marcelo Waintraub es Director General Creativo de Havas Buenos Aires, junto a su equipo, brinda apoyo a diferentes oficinas de Havas Group en la región. Anteriormente fue director creativo en Havas Gurisa, hasta que fue invitado a unirse a Santo Buenos Aires.


Desarrolló campañas para Coca-Cola, Arnet, Personal, Peugeot, Citroën, Universal Music, LG, Pilsen, Danone y New Balance, recibiendo premios en los festivales más reconocidos de la industria, incluyendo Cannes Lions. Fue profesor en la Universidad ORT Uruguay y, entre 2009 y 2010, Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad. Durante su etapa en Havas Gurisa la agencia ganó 2 veces el premio a Mejor Pieza Local en El Ojo de Iberoamérica, en 2012 en la categoría TV y en 2009 para Gráfica.


Marcelo Waintraub realiza su labor creativa inspirándose en el lema actual de Havas, “Meaningful Brands para alcanzar Meaningful Connections”. Esta filosofía se basa en el compromiso por revitalizar la relación marca/audiencia, en un contexto donde las personas han optado por desconfiar y desligarse de las marcas, obligándolas a adoptar una nueva forma de relacionarse con el público para ganarse una vez más su confianza.


Ligada a esta filosofía se encuentra una de las últimas creaciones de Havas, HOY, un espacio multidisciplinario y cultural que integra creatividad, desarrollo y data. Quien lidera el frente creativo  de esta oficina es Agustín Porris.


Agustín Porris es Director General Creativo de HOY by Havas, lidera un grupo donde conviven fotógrafos, escritores, artistas, creadores, ingenieros y otros inadaptados brindando soluciones creativas a diferentes clientes y unidades del grupo especialmente orientadas hacia un modelo data driven con fuerte foco en digital y nuevas tecnologías.


Con más de 10 años en el grupo se desarrolló en todos los cargos creativos digitales del mismo. Previo a este nuevo rol lideró durante 3 años Socialyse, agencia especializada en estrategias 360º para RRSS. A lo largo de su carrera trabajó con una gran cantidad de marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peña Flor, Danone, Carrefour, DIRECTV, L’Oréal, Sab Miller y Starbucks entre otras.


 Con un conocimiento especializado en las redes sociales y su potencial de conexión con el público, Agustín Porris busca hoy nuevas maneras de llegar a la audiencia a través de distintos canales. Un estratega del social media que ayuda a las marcas estableciendo un mensaje, un medio, un estándar de calidad para el medio y un plan a futuro para sostener esa campaña a lo largo del tiempo. Un joven talento rodeado de pares entre los cuales buscan constantemente apelar a la audiencia actual para ganarse nuevamente la confianza de la audiencia.


Marcelo Waintraub y Agustín Porris brindarán una conferencia titulada "30 minutos es una eternidad" en conjunto en donde compartirán su visión y la filosofía de Havas a la hora de que las marcas puedan volver a ganarse la confianza de su audiencia.


Juntos se suman a las mentes brillantes ya anunciadas que compartirán su visión con todos los que asistan a la celebración por los 20 años del festival de creatividad latina más importante del mundo. Entre los conferencistas anunciados se encuentran: Chuck Porter, Chairman de CP+B; Renato Fernandez, CCO de TBWA Chiat Day; Emmanuel Flores Elías, Director de Tecnología e Innovación para J. Walter Thompson Ámsterdam ; Susan Credle, Chief Creative Officer de FCB Global; Saneel Radia, Senior VP de Business Transformations para R/GA; Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste y Presidente del Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos; Tim Harris, Service Design Lead para Hispanic South America Fjord de Accenture Interactive; Juan José Posada, Chief Creative Officer de Geometry Global para Latinoamérica; Fabiano Coura, SVP Managing Director de R/GA San Pablo; Jeferson Ricardo Garcia Honorato, Superintendente Ejecutivo de Bradesco Next; Fernando Vega Olmos, Fundador y Chief Creative Officer de PICNIC; Malena Cutuli, Global Head of Integrated Brand Communications & Capability de Shell; Lincoln Bjorkman, Global Chief Creative Officer de Wunderman; José María Roca de Viñals, Vicepresidente y CCO de DDB España, miembro del Creative Board de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB; Per Pedersen, Global Creative Chairman de Grey; y Chacho Puebla, Socio y Chief Creative Officer en LOLA MullenLowe.


Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero             
Extensión para la inscripción de trabajos: Fecha límite 6 de octubre   
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 20 de octubre con 20% de descuento. (Cupos limitados)   


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos