Festivales - Iberoamérica

Masterclasses en la previa de El Ojo de Iberoamérica 2016

Masterclasses en la previa de El Ojo de Iberoamérica 2016

(31/10/16). Para comenzar a palpitar lo que será la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, durante todo el día de hoy y mañana tendrán lugar dos Masterclasses dirigidas por reconocidos especialistas destacados en su materia, ampliando así su propuesta de capacitación. Por un lado, Pablo Del Campo  Fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi, Argentina y ex Director Creativo Global de Saatchi & Saatchi, estará brindando un Seminario Intensivo de Creatividad  durante los dos días, mientras que Javier Sánchez Lamelas, Fundador y CEO de Top Line Marketing Global Consulting, junto a Guido Rosales, Co-Fundador de la misma compañía, presentarán un Seminario Intensivo de Marketing  el día martes. 

El Ojo de Iberoamérica es un lugar donde profesionales de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación se reúnen para sumar a su formación. Para contribuir aún más con esta capacitación y relacionamiento, la XIX edición del festival más importante de la región incorpora el formato de Masterclasses con dos Seminarios Intensivos dictados por especialistas que tienen lugar en el marco de El Ojo 2016, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.


Dirigido por uno de los mayores formadores de talentos creativos de la región – como Chavo D’Emilio, Gaston Bigio, Daniel Fierro, Pablo Gil, Mariano Serkin, Maxi Itzkoff – Pablo del Campo será el encargado de coordinar dos sesiones, en las que un grupo exclusivo de profesionales tendrá la oportunidad de descubrir cuáles son los estímulos a los que deben recurrir cuando las ideas no aparecen.


Basado en su libro “The Blank Page Drama”, se trata de un seminario intensivo de dos días de duración, en el que los asistentes participarán de un entrenamiento exclusivo con Pablo del Campo y accederán, de primera mano, a valiosas herramientas para su trabajo profesional.


Por otra parte, basados en su trayectoria y experiencia liderando los departamentos de marketing de importantes empresas multinacionales, como Coca-Cola, Javier Sánchez Lamelas y Guido Rosales guiarán a los asistentes por un recorrido por los principios generales del marketing, al mismo tiempo que cuestionan algunos conceptos erróneos muy frecuentes, y cuáles son los criterios teóricos y prácticos necesarios para idear una estrategia de marketing más efectiva y eficiente.


Esta jornada busca acortar la curva de aprendizaje sobre marketing y brindar los conceptos y las herramientas para maximizar el rendimiento de los equipos de marketing y sus éxitos. Para quienes se desempeñan del lado del cliente, los ayudará a profundizar sus conocimientos sobre el marketing, esclarecer el proceso de toma de decisiones y mejorar el ROI de su empresa. Para quienes forman parte de una agencia, les brindará una nueva mirada sobre cómo funciona el cliente.


Durante este seminario intensivo de marketing, los asistentes participarán de un segmento teórico, mientras que por la tarde, podrán compartir cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan, para ser debatidos y desafiados por los disertantes.


Más información:


Seminario Intensivo de Creatividad


“THE BLANK PAGE DRAMA”


Cuándo:
31 de octubre y 1ero de noviembre.
De 10 a 13 hs y de 14.30 a 18.30 hs.


Seminario Intensivo de Marketing


“MARKETING FOR TOP LINE GROWTH”


Cuándo:
1ero de noviembre
De 10 a 13 hs. y de 14.00 a 17.00 hs.


Dónde:
Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires


+ Info en: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos