Estrenos - Perú

McCann Lima e Inca Kola llenan la mesa de los peruanos con creatividad

McCann Lima e Inca Kola llenan la mesa de los peruanos con creatividad

(30/06/20). En una época difícil de escasez como la actual, la marca que siempre ha estado en las casas y cocinas de las familias peruanas, inspira con la campaña "Con creatividad se para la olla", creada por la agencia, para que las mesas sigan estando llenas gracias al ingenio único de los consumidores. La producción es de Señor Z.

El spot, lanzado el pasado viernes, afirma: "En la mesa aprendí que lo poco puede ser mucho". La iniciativa también incluye acciones concretas para apoyar a la comunidad, como la donación, junto al Banco de Alimentos, de medio millón de platos de comida para aquellos que lo necesitan.


La campaña estará al aire hasta fin de año en TV, radio y presencia gráfica en puntos de venta. También se amplificará con contenidos en redes sociales y con la participación de influencers.


Sobre este trabajo, Christian Caldwell, DGC de MW Lima, comenta: “Es una plataforma que está pensada de acuerdo a la situación en la que hoy viven todos los peruanos, con la intención de dar un mensaje de optimismo y ayudarlos a salir adelante. El orgullo por la comida, su singularidad y la creatividad son activos de la marca, y cobran mucha relevancia aquí debido a que pese a la escasez, los peruanos se las siguen ingeniando para llenar con gusto la mesa. Como dice una parte del spot, cuando la causa (alusión a un plato local) es buena, hace puré a los problemas".


Por su parte, Daniela Osores, gerente general del Banco de Alimentos, expresa: "Para nosotros es una enorme satisfacción tener como aliado a Inca Kola, una marca que está muy identificada con la comida y con los peruanos. Nuestra ONG, dedicada a luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos, entregará esta importante cantidad de raciones a las familias vulnerables en tiempo récord. Esto será posible gracias a que contamos con plataformas logísticas y de operaciones capaces de distribuir donaciones de este tipo de manera óptima en Lima y algunas provincias, cumpliendo con todos los estándares de calidad necesarios".


Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú, agregó: "Esta es la campaña más importante de Inca Kola este año y tiene por objetivo reconectar el propósito de la marca con los peruanos, en una circunstancia que nos pone a prueba a todos y nos obliga a encontrar soluciones creativas para que no falte un plato de comida en casa. Esta acción, además, amplifica el propósito de la marca y reafirma su compromiso de contribuir a la recuperación del país como consecuencia de la situación que nos ha tocado vivir".



Con Creatividad Se Para La Olla . Anunciante: Inca Kola . Marca: Campaña Inca Kola - Con Creatividad Se Para La Olla . Producto: Institucional Inca Kola. Agencia de Publicidad: McCann Lima . Director General Creativo: Christian Caldwell . Director Creativo: Hugo Eléspuru . Equipo Cuentas: Directora de Cuentas: Eleni Polizogopulos // Ejecutiva de Cuentas: Pamela Doig . Productora Audiovisual: Señor Z . Productor agencia: Director de Producción: Alonso Palomino // Supervisora De Producción: Carla Dextre // Productora: Nerea Marmolejo . Sonido: Sordo. Head of Art: Giovanni Macco . Director de Arte: Keni Mezarina (Senior) . Redactor: Christian Merino (Senior). País: Perú. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos