Festivales - Iberoamérica

MediaMonks: Colaboración, innovación y creatividad

MediaMonks: Colaboración, innovación y creatividad

(03/11/16). Richard Nieuwenhuis, Director of Operations de MediaMonks, Amsterdam; Ignacio Zuccarino, Head of Creative de Google; Paulo Ávila, Skip Brand Manager, Unilever y Francesco Vicenzi, Creative Engineer de +Castro, compartieron escenario en la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica para hablar sobre el proyecto en conjunto en el que se encuentran trabajando.

El segundo día de El Ojo de Iberoamérica contó con grandes conferencistas que brindaron su experiencia a los asistentes. En este caso, fueron Richard Nieuwenhuis, Ignacio Zuccarino, Paulo Ávila y Francesco Vicenzi quienes subieron al escenario para compartir sobre un proyecto en el que MediaMonks, Google, +Castro y Unilever se encuentran trabajando en conjunto.

En primer lugar, Nieuwenhuis, introdujo al resto del panel para que contaran acerca del Skip Smart Mirror, proyecto llevado adelante para la marca de Unilever. Se trata de un espejo inteligente que, a través de nuevas tecnologías, permite que el mismo objeto pueda decirle a la persona qué tanto le gusta ese atuendo.

Dos de los factores claves para llevar adelante esta idea fueron colaboración y creatividad. Todos trabajaron en un proyecto arriesgado, con mucha innovación y muy interesante.

Decididos a arriesgar, esta idea, que surgió a fines del año pasado en charlas entre Google y Unilever, fue llevada a cabo sin brief. Uno de los beneficios, según Zuccarino, fue que pudieron explorar sin presión alguna, teniendo en cuenta además que lo que buscan diseñar hoy son experiencias. Cada una de las partes involucradas fue aportando al brainstorming.

En la fase colaboración, es crucial que no haya egos, con el fin de trabajar juntos para lograr grandes productos.
Además, haciendo un análisis sobre la actualidad y en comparación con algunos años atrás, los exponentes afirman que hoy se puede hacer todo, que no hay que tenerle miedo a los riesgos y a las nuevas tecnologías.

Por su parte, Paulo Ávila hizo referencia a la importancia de tener muy en claro a quién se le está hablando y en qué tono, para darle algo que en ese momento no está consumiendo. Ese será el diferencial.

Para cerrar la conferencia, subió al escenario Victor Knaap, Fundador de MediaMonks, quien contó cómo se siente en su visita a la Argentina, además de agradecer a los conferencistas por haber realizado este proyecto con el que MediaMonks está muy contento. También, presentó a su compañía, que está abriendo su nueva oficina en Buenos Aires, sumando 10 alrededor del mundo.


FOTO:


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos