El Ojo Local 2023

Mejor Idea y finalistas de Paraguay en El Ojo Desempeño Local 2023

Mejor Idea y finalistas de Paraguay en El Ojo Desempeño Local 2023

(27/03/24). Presentamos a la Mejor Idea Paraguay con el listado completo de finalistas. A nivel Desempeño, Paraguay no alcanzó la cantidad de inscripciones necesarias para que el festival otorgara premios del Desempeño Local. Estimulamos a que más agencias y productoras de Paraguay inscriban sus trabajos para fomentar la promoción y difusión de sus ideas y de sus profesionales creativos.

El Ojo Desempeño Local 2023: Paraguay


La idea ganadora de Paraguay, denominada "Candydatos”, creada por la agencia WILD FI Paraguay para D1ANA Consulting, consiste en una plataforma que rastreó toda la información de cada candidato presidencial, donde todos los datos fueron revisados y verificados, eliminando los bots, las fake news y las distorsiones. Estos datos relevados de cada candidato fueron publicados de manera simple. En el camino de esta etapa presidencial, se suspendieron los debates de los presidentes y decidieron por medio de herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial, crear el debate que el país no iba a tener. Así fue como simularon el debate entre los candidatos a Presidente. Se trató de una transmisión virtual que permitió a través de la data que muchas personas decidieran su voto con información certera. 


1° Finalista
“Perfect Server Billboard”, de ONIRIATBWA para Stella Artois de AB InBev Paraguay.

2° Finalistas
“Irrepetibles”, de Garabato para KFC de KFC Paraguay.

3° Finalista
“Llamada al pasado *1811”, de ONIRIATBWA para Personal de Personal Flow Paraguay.

4° Finalista
“El Paraguayo si lee”, de ONIRIATBWA para El Lector de El Lector.




* Los suscriptores como siempre podrán acceder a la entrevista completa y a todo el contenido de esta edición de la Revista LatinSpots incluyendo al respectivo videoprograma de la edición con una selección curada por el equipo de LatinSpots de las mejores ideas de la región.


* Para ver la edición completa, hacé click aquí


+ Si aún no estás registrado, hacelo ahora en www.latinspots.com/sp/micuenta/register 


+ Si aún no tenes tu suscripción activa a LatinSpots, hacelo ahora y disfruta de la experiencia completa en www.latinspots.com/sp/suscribite y disfrutá de esta excelente edición y del contenido de LatinSpots.com



Candydatos (El Ojo 2023). Anunciante: Candidatos Presidenciales de Paraguay. Marca: Candidatos Presidenciales de Paraguay. Producto: Sitio web para las Elecciones Presidenciales de Paraguay. Agencia de Publicidad: WILD FI Paraguay. País: Paraguay. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos