Acciones - Brasil

Mães da Sé y SunsetDDB buscan personas desaparecidas con el #XXyearchallenge

Mães da Sé y SunsetDDB buscan personas desaparecidas con el #XXyearchallenge

(12/02/19). La agencia y la ONG decidieron retomar el desafío #10YearChallenge, que invadió todas las redes sociales el pasado enero y utilizarlo para encontrar personas desaparecidas.

Durante enero, las redes sociales fueron dominadas por el hashtag #10yearchallenge, un desafío donde las personas ponían una foto suya de 10 años atrás al lado de otra actual, mostrando el cambio. Muchas celebridades y marcas también entraron en el desafío, contabilizando hasta el momento más de ocho millones de menciones del hashtag, solo en Instagram.


Pero lo que es un desafío pasajero en las redes sociales, también es un desafío que dura mucho más tiempo en la vida de miles de familias que ven el cambio de sus familiares desaparecidos solo a través de progresiones de edad digital, creadas por la policía.


Para llamar la atención sobre el tema, la ONG Mães da Sé lanzó un nuevo desafío: el #XXyearchallenge, el desafío para encontrar personas desaparecidas.


"Encontramos en este movimiento una gran oportunidad para movilizar a las personas en pro de una causa tan relevante. El compartir digital amplifica aún más el alcance de nuestro mensaje, proporcionando una oportunidad mayor para que las personas desaparecidas puedan ser encontradas por sus familiares", comenta Ivanise Santos, presidente de la ONG Mães da Sé. La propuesta de la acción es modificar el #10yearchallenge y estimular el compartir una serie de imágenes que muestran cómo cada desaparecido puede estar hoy, de acuerdo con el tiempo de la desaparición. 23yearchallenge, 14yearchallenge, 37yearchallenge y, desgraciadamente, tantos otros números pueden formar parte de nuestra campaña", complementa Ivanise.


Para ayudar en el desafío es solo compartir, disfrutar, marcar un amigo o comentar los posts en los perfiles de Mães da Sé, en Facebook e Instagram. Toda interacción ayuda a aumentar el alcance de las imágenes en las redes sociales, haciendo que, tal vez, lleguen a alguien que pueda encontrar o tener información de las personas desaparecidas.



Tiago. Anunciante: ONG Mães da Sé . Marca: Campaña ONG Mães da Sé - #10yearchallenge. Agencia de Publicidad: SunsetDDB. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos