Premios - México

Montalvo se destacó en los premios IAB Mixx 2018

Montalvo se destacó en los premios IAB Mixx 2018

(05/09/18). La agencia digital brilló por segundo año consecutivo, con la obtención de un Oro y dos Bronces, en la premiación realizada el último jueves en Ciudad de México.

Montalvo, la agencia digital encabezada por José ‘Pepe’ Montalvo, se alzó por segundo año consecutivo entre las agencias ganadoras de los Premios IAB Mixx México 2018, con tres premios y una pieza como finalista, para cuatro clientes diferentes. Se destacó el Oro en la categoría de Contenido para la campaña de la marca Moleskine. 


La campaña “Epic Moleskine” tuvo un alcance de 50 millones de personas, con un incremento del 150 por ciento en menciones de la marca, además de generar 30 millones de views en la serie de documentales generados alrededor de la misma. Incrementó el awaraness de la marca en el público consumidor y reflejó un 15 por ciento de aumento en las ventas.


Los dos bronces fueron en Respuesta Directa para Virgin Mobile con la campaña “Así de fácil” y “#Noeslomismo”, campaña de redes sociales de la marca Larousse. Con estos premios la agencia suma siete casos galardonados (dos oros, una plata y cuatro bronces), así como cuatro casos finalistas con solamente dos años de trabajo para cinco distintos clientes.


“Que la agencia tenga sólo dos años de vida y ya sume siete premios -dos incluidos- en los premios IAB es un gran orgullo. Refrendamos nuevamente que somos un equipo interdisciplinario, apasionado por la creatividad y por generar resultados a los clientes”, destacó José ‘Pepe’ Montalvo.



Caso - Epic Moleskine. Anunciante: Moleskine. Marca: Campaña Moleskine. Producto: Acción Moleskine. Agencia de Publicidad: Montalvo México. País: México. Categoría: Imagen.



Así de Fácil. Anunciante: Virgin Mobile México. Marca: Campaña Virgin Mobile. Producto: Institucional Virgin Mobile. Agencia de Publicidad: Montalvo. País: México . Categoría: Telefonía.



No es lo mismo. Anunciante: Larousse México. Marca: Campaña Larousse. Producto: Acción Larousse. Agencia de Publicidad: Montalvo. País: México . Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos