Nombramientos - Argentina

Mora Tcherkaski nueva Directora de Marketing y Comunicación de Havas

Mora Tcherkaski nueva Directora de Marketing y Comunicación de Havas

(18/09/18). La agencia creativa de comunicación la designó luego de 9 años coordinando el área de Havas Sports & Entertainment y doce años en la empresa.

Mora Tcherkaski, estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA, fue productora de TV y luego de 12 años de aprendizaje intenso y crecimiento en Havas, desde esta semana se encargará del desarrollo de las estrategias de comunicación y posicionamiento de la marca en Argentina.


“Es un gran desafío, en el marco de los 20 años que cumple Havas en Argentina y con la agencia que sigue ampliando su oferta de servicios. Tenemos mucho que contar y buscamos siempre hacerlo a nuestra manera, con data, innovación y creatividad”, declaró Tcherkaski, madre de Renata de 7 años y Rufino de 3.


Mora comenzó su carrera dentro de Havas en el año 2006 en el área de planeamiento estratégico y durante los últimos 9 años se desempeñó como Coordinadora de Havas Sports & Entertainment, puesto que ocupó hasta su actual designación. Durante estos años produjo la Copa Davis, la Copa Euroamericana y el lanzamiento del DIRECTV Arena que incluyó shows de Sting y Ricky Martin que convocaron a más de 10 mil personas, entre otros.


Germán Abaroa, Directivo de Havas Argentina, destacó: “El nombramiento de Mora como Directora de Marketing y Comunicación, afirma el compromiso de Havas a la hora de potenciar la capacidad y talento de las personas que ya forman parte de este gran equipo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos