Acciones - Paraguay

Nasta / Ogilvy y un desfile para crear conciencia

Nasta / Ogilvy y un desfile para crear conciencia

(01/10/18). Con una singular intervención realizada en una transitada arteria de Asunción (Paraguay), la acción de la marca de indumentaria Fauve Gaubbe denominada “Asunción Fashion Street” sorprendió a conductores y peatones con un desfile que busca generar respeto por la franja peatonal.

Fauve Gaubbe, en conjunto con la agencia paraguaya Nasta, buscaron impactar con un mensaje que propicie un cambio en la conducta de peatones y conductores para inculcar el respeto a la senda peatonal. Al final de la intervención se exhibió el mensaje “sé un ciudadano modelo, usá y respetá la senda peatonal”.


De esta manera, se presentó la nueva colección de Fauve Gaubbe, “Minotauro”, con una acción en la vía pública durante el tiempo de duración de cada semáforo en rojo y utilizando la senda peatonal como pasarela, y de paso crear conciencia sobre el respeto a la franja y otorgar al peatón el protagonismo que se merece.



Asunción Fashion Street. Anunciante: Fauve Gaubbe. Marca: Campaña Fauve Gaubbe. Producto: Acción Fauve Gaubbe Nueva Colección Minotauro - Concientizar al Conductor y al Peatón de Asunción. Agencia de Publicidad: Nasta / Ogilvy Paraguay . País: Paraguay. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos