Agencias - Perú

Nuevo General Manager en Ogilvy Perú

Nuevo General Manager en Ogilvy Perú

(06/12/18). El profesional Julián Torres trabajará en conjunto con Ogilvy Andina de manera integrada y traerá al país el modelo Ogilvy Brain y el Content Lab.

Para Ogilvy, reinventarse no significa cambiar lo que es, sino, la fórmula de hacer negocios. Esto inicia con la reciente designación de Julián Torres como nuevo General Manager. La nueva dinámica significará también trabajar de forma más integrada con Ogilvy Andina. La agencia traerá muy pronto al país un modelo de vanguardia mundial como OGILVY BRAIN, que conecta Big Data con comunicación asertiva y adicionalmente incorporará  el CONTENT LAB, un boost de contenido que optimiza procesos y soluciones. Todo esto con un solo enfoque: hacer crecer los números de sus clientes. 


Julián Torres conducirá un trabajo más colaborativo con Ogilvy Andina, especialmente con la oficina de Colombia, que promoverá un crecimiento orgánico reflejado a nivel de management, negocio y comunicación. “Julián cuenta con las cualidades profesionales y personales, tiene una visión clara para liderar la transformación de Ogilvy Perú. Asimismo su experiencia en la industria le aportará al negocio de los clientes tal como lo hizo en el pasado en otros mercados como Ecuador, Costa Rica y otros países de Centro América”. Expresó Mauricio Barriga, CEO de Andina y Director Regional de TCCC Latam.


Julián Torres llega a Perú tras una larga carrera como General Account Manager en Ogilvy Colombia, donde manejó Coca-Cola para la región Latin Center dirigiendo a más de 31 mercados. Además fue responsable del crecimiento de esa oficina a nivel regional. Julián, liderará un equipo de talentos multidisciplinarios que viene trabajando para marcas globales y locales como Kimberly-Clark, Nestlé, Unilever, Bimbo, ICPNA, Mapfre Seguros, entre otras. 


“Estamos seguros que esta nueva etapa impactará directamente con resultados exponenciales en los resultados de nuestros clientes y en la construcción sólida de sus marcas a nivel integral” enfatiza Torres.


¿Qué pasa cuando Google, el mayor analista y procesador de data del mundo se convierte en el insumo para la creatividad y la estrategia de una agencia con trabajo Worldclass? Eso es Ogilvy Brain, una herramienta con una gran capacidad de negocio para los clientes. Esto permite controlar mejor las decisiones de marketing y desarrollar Big Ideas que lleguen al consumidor de forma más pertinente, reaccionando en tiempo real de acuerdo a sus intereses, estilo de vida y comportamiento en diferentes plataformas digitales. Ogilvy Brain, llegara para revolucionar el mercado peruano.


Bajo esa premisa y como parte de la reinvención, se ha implementado el Content Lab. Una unidad de negocio inteligente, creada por la red, para desarrollar contenido generando eficiencias en la inversión de los clientes  y mejorando procesos al aprovechar al máximo cada producción digital. Este laboratorio genera un banco de materiales funcionales adaptables a diferentes escalas, a una gran variedad de piezas y formatos para multimarcas. De esta forma, se pone en las manos de los clientes una maquinaria rentable que enriquece la propuesta de valor y servicio de la agencia, siendo una tremenda oportunidad en la industria local. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos