Incorporaciones - Brasil

Ogilvy Brasil tiene nueva Chief Delivery

Ogilvy Brasil tiene nueva Chief Delivery

(12/12/18). Ogilvy anuncia la llegada de una nueva ejecutiva, Aline Veríssimo, que asume como Chief Delivery, responsable de todo el área operativa, desde la llegada del briefing a la agencia hasta la entrega del trabajo en el cliente.

Aline fue contratada por Fernando Musa, Chief Executive del Grupo Ogilvy Brasil, y actuará junto a otros líderes de la agencia. "Es un papel extremadamente importante y en evidencia hoy en Ogilvy, ya que tiene la misión de hacer que el trabajo fluya de forma cada vez más eficiente y con entregas siempre dentro del plazo", dice Musa.


Aline viene de 99app, donde era Head of Agency. Antes de eso, trabajó nueve años en F/Nazca S&S, en el área digital, donde era responsable de la gestión de equipos, ayudando a pensar en soluciones de productos personalizados para clientes, creando metodologías digitales y analizando procesos para la parte digital de cada idea, además de ayudar a encontrar nuevas oportunidades con resultados financieros y generación de negocio. "Ogilvy tiene un perfil de agencia que siempre me ha gustado mucho. Además de la estructura digital, cuenta con trabajo creativo referenciado", comenta Aline.


El rol de Chief Delivery es un nuevo papel estratégico para Ogilvy Brasil y para la red en todo el mundo. Su misión es transformar la manera en que trabajan para ofrecer al cliente una experiencia perfecta, a través de la ejecución sin fallas en todas las etapas del proceso. Este líder proporciona la visión y el manejo de nuevas formas de trabajo y capacidad tecnológica. Se trata de un ejecutivo que tiene como desafío garantizar que Ogilvy tenga los controles operativos, procedimientos de informes, sistemas y recursos en vigor adecuados. De ahí la importancia de un trabajo totalmente integrado, con equipos de otras áreas, como creación, planificación, medios y atención.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos