Campañas - Paraguay

Oniria TBWA piensa en Personal Hogar

Oniria TBWA piensa en Personal Hogar

(29/08/18). La agencia paraguaya creó la campaña para la compañía, que presenta la nueva oferta de internet familiar, bajo el liderazgo creativo de Andrea Ferreira y Najib Brozzón Hadid, Directores Creativos de la agencia.

Sobre el proceso creativo de la agencia, desde principio a fin, Andrea explica: “El Proceso Onírico en particular es muy completo, pasan muchísimas cosas antes de ponernos a pensar en la idea, hay un equipo de projects que se encarga de entender la necesidad del cliente y a partir de eso nos pasa un brief con la información digerida, es ahí donde entramos nosotros con todo el equipo de creatividad a buscar las ideas y algo casi más importante que eso: venderlas. Una vez que la campaña esté vendida entra el departamento de Makers que tiene la misión más importante: hacer que los lindos power points se vuelvan realidad”.


Desde la mirada de Najib, “El proceso arranca con la planificación estratégica, el primer paso es entender a fondo la necesidad del cliente para poder resolverlo de la mejor forma, una vez que hayamos llegado a ese punto, ahí recién el brief pasa a creatividad dónde luego de digerir la información el equipo comienza a buscar insights que realmente conecten con la gente, una vez finalizado eso, buscamos la idea y cuando la tenemos, se la pasamos al cliente dónde si se aprueba, va directamente los makers quienes son los encargados de hacer posible cada una de las campañas”.


Para Andrea, el surgimiento de la idea fue el siguiente: “La campaña nace con un producto genial, cuando nos presentaron el brief creo que se emocionó más nuestro cliente interior como usuarios y después nuestro lado publicista. El reto más importante era buscar una comunicación simple que esté a la altura, es por eso que cuando encontramos el concepto de internet tamaño familiar sabíamos que no había mejor forma de describir lo que estábamos vendiendo”.


Najib agrega: “La campaña nace con un brief bastante motivador por parte del cliente, ya que por primera vez llegaba a Paraguay un internet de fibra óptica a un precio sumamente competitivo y accesible para todos. Lo que buscamos transmitir con la campaña creo que es lo que todos ya sabíamos, que el internet que tenemos hoy día, ya no era suficiente para todo lo que hacemos, por lo que era necesario un internet más grande o de tamaño familiar que sí nos alcance a todos”.



Gamer. Anunciante: Personal Paraguay . Marca: Campaña Personal - Hacés Más con Personal. Producto: Personal Hogar - Internet. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director Creativo: Andrea Ferreira, Najib Brozzón Hadid. Equipo Creativo: Andrea Ferreira, Najib Brozzón, Santi Valdez, Juanjo Duarte, Milciades Molinas, Marce Rodriguez, Karina Jimenez, Palo Cella . Director General Cuentas: Yamile Miserlian. Productora Audiovisual: Synchro Image. Director de Cine: RR. Director de Arte: Natha Pera, Santi Valdez . País: Paraguay. Categoría: Telefonía.



K-pop. Anunciante: Personal Paraguay . Marca: Campaña Personal - Hacés Más con Personal. Producto: Personal Hogar - Internet. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director Creativo: Andrea Ferreira, Najib Brozzón Hadid. Equipo Creativo: Andrea Ferreira, Najib Brozzón, Santi Valdez, Juanjo Duarte, Milciades Molinas, Marce Rodriguez, Karina Jimenez, Palo Cella . Director General Cuentas: Yamile Miserlian. Productora Audiovisual: Synchro Image. Director de Cine: RR. Director de Arte: Natha Pera, Santi Valdez . País: Paraguay. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos