Lanzamientos - España

Orange y el Cholo Simeone saben de fútbol

Orange y el Cholo Simeone saben de fútbol

(16/08/19). De la mano de Leo Burnett España, el ex futbolista argentino y actual director técnico del Atlético de Madrid protagoniza la campaña previa de la compañía de comuncaciones, en la previa al comienzo de LaLiga, para la nueva temporada 2019-2020.

Hoy comienza en España LaLiga con el partido entre el Athletic de Bilbao y Barcelona. Por ello, para no perderse ningún partido Orange, ofrece la cobertura completa de la Temporada 2019-2020 a través de OrangeTV.


Junto a Leo Burnett España, Arena y Comunica+A, y con el protagonismo del famoso entrenador Diego Cholo Simeone desarrollará la campaña Los que saben de fútbol eligen Orange TV.


Esta campaña sitúa como promotor de la oferta de Orange al ex futbolista argentino y actual director técnico del Atlético de Madrid, una de las figuras más populares y respetadas de LaLiga española, tanto por los trofeos conseguidos como por el esfuerzo, compromiso y pasión de los que siempre hace gala en su labor como entrenador.


Además, la arrolladora personalidad de Simeone (quien debuta en la primera fecha el domingo contra Getafe) no deja indiferente a nadie, ni siquiera a las aficiones de otros equipos. Además, en esta comunicación el Cholo pone de relieve su gran sentido del humor, al jugar con frases tan conocidas de la “filosofía cholista” como su repetido “partido a partido”.



Todo el futbol gratis con Orange toda la temporada. Anunciante: Orange España. Marca: Campaña Orange. Producto: Institucional Orange TV con Cholo Simeone. Agencia de Publicidad: Leo Burnett / Arena / Comunica+A. País: España. Categoría: Servicios.



En Orange tienes todo el fútbol. Anunciante: Orange España. Marca: Campaña Orange. Producto: Institucional Orange TV - LaLiga. Agencia de Publicidad: Leo Burnett / Arena / Comunica+A. País: España. Categoría: Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos