Incorporaciones - Bolivia

Pablo Pastor se suma a MullenLowe Bolivia

Pablo Pastor se suma a MullenLowe Bolivia

(29/10/20). El profesional llega como DC adjunto con la misión de fortalecer el pensamiento y el proceso creativo de la agencia, que trabaja con marcas de la talla de Mitsubishi, Arcor, Bonobon y de marcas locales, como Pollos Copacabana, Banco Ecofuturo y PIL.

“Cuando me contactó Juan Ortega Landa, CEO del Grupo Ortega Landa, que opera la agencia en Bolivia, vi la oportunidad de aportar con mi experiencia para el fortalecimiento de la creatividad, a partir de una visión fresca que tienda puentes entre las marcas y el mundo actual, con la imperativa transformación digital”, comentó Pablo.


Pastor es docente en UNIFRANZ y llega a MullenLowe tras cinco años en Nexus BBDO, donde fue parte del equipo con el palmarés más abarrotado de Bolivia, y de su paso por la dirección de comunicación de Entel.


El profesional es amante del rock boliviano, del activismo pro derechos y del uso de la creatividad para las verdades bien dichas. Su llegada a la agencia está pensada para contar con la efectividad necesaria para encarar el periodo post pandemia.


“La agencia ha puesto la mira en los festivales regionales de 2021 para traer galardones a nuestro país, apostamos a Pablo para que sea parte de nuestro equipo de talentos y que esto suceda. Estamos con la mirada puesta en ello”, expresó Juan Ortega Landa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos