Estrenos - España

Pingüino Torreblanca y Guía Repsol te invitan a soñar con la vida que nos espera

Pingüino Torreblanca y Guía Repsol te invitan a soñar con la vida que nos espera

(08/04/20). Pensando en la cantidad del tiempo que tenemos en nuestros hogares para pensar, la agencia española y la compañía muestran en el spot todas las cosas que podremos hacer cuando termine la pandemia del Coronavirus.

“La vida que nos espera” menciona las primeras cosas que a todos nos vienen a la cabeza cuando imaginamos lo que haremos cuando podamos salir a disfrutar, como planes gastronómicos o la realización de viajes.


El spot, creado para redes sociales, le recuerda a las personas los bares, los restaurantes o los destinos turísticos que nos esperan, mientras que sueñan con volver a compartir risas y abrazos con los seres queridos. Además, la Guía quiso enviar un mensaje de apoyo y de cariño a sus clientes, a los que volverán cuando todo pase.



La vida que nos espera. Anunciante: Guía Repsol. Marca: Campaña Guía Repsol. Producto: Institucional Guía Repsol - Covid-19. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. CEO: Director General: Ignacio Olazábal. Director Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca. Equipo Creativo: Walter Lemon. Equipo Cuentas: Supervisora de Cuentas: Laura del Burgo // Ejecutiva de Cuentas: Paula Casas. Responsable por Cliente: María Ritter, Estefanía López. Planner: Ana Sardá. Material gráfico: guiarepsol.com. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos