Eventos - Cuba

Preparate para BDHabana 2019

Preparate para BDHabana 2019

(21/01/19). La segunda edición de la Bienal de Diseño de La Habana se realizará del 20 al 26 de mayo de 2019. La misma ofrece un espacio de intercambio en el que el público puede acercarse al diseño como disciplina.

Bajo el concepto “Más allá de la forma”, dedicada al 500 Aniversario de La Habana, la segunda edición tendrá como subsedes a las provincias de Camagüey y Santiago de Cuba.


Organizado por La Oficina Nacional de Diseño (ONDi), BDHabana 2019 sesionará en distintos espacios de la capital cubana, contando con eventos expositivos y teóricos, además de talleres y workshops.


La convocatoria se apoya en el concepto de que el diseño ocupa un gran lugar dentro de la creación contemporánea. Por este motivo, es crucial promover la actividad en la realidad cubana y mostrar la relación que tiene con la industria, la economía, la sociedad y la cultura, para que incida directamente en un sentimiento de bienestar.


BDHabana 2019 propone una visión del diseño enfocado en la experiencia del usuario, considerando al mismo como sinónimo de bienestar y propone pensar esta disciplina como proceso creativo, estimulando el vínculo de sentidos y generando un diseño auténtico.


Pueden participar individualmente o en equipo, profesionales del diseño de nacionalidad cubana o extranjera vinculados directa o indirectamente a oficinas o despachos de diseño, empresas privadas, instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones o agrupaciones de diseñadores independientes que hayan desarrollado proyectos de diseño significativos a partir de mayo de 2016.


+ Info en: www.ondi.cu


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos