Acciones - El Salvador

Primer Car Showroom sobre ruedas, la innovadora experiencia Ogilvy para Kia

Primer Car Showroom sobre ruedas, la innovadora experiencia Ogilvy para Kia

(23/03/22). Inspirados en el folklore latino de vender de todo en los buses de transporte público, Ogilvy El Salvador creó para Excel El Salvador y su marca KIA “el primer car-showroom dentro de un bus”.

“Siempre estamos atentos a proponer una gran idea que impacte en nuestro cliente y su relación con su público, guiados por nuestra visión de "borderless creativity. Por eso, acondicionamos un bus real, de los que utilizamos diariamente para movernos en la ciudad. Así desarrollamos “Kia Picanto, cabe en todos lados” y generamos una experiencia única con la gente”, explicó Sebastián Bullorini, General Creative Director de Ogilvy El Salvador.


Por su parte, Ricardo Sutter, Gerente País de Excel El Salvador, agregó: “Logramos captar la atención de todos y acercar la marca a todo aquel que estuviera en la vía pública. El objetivo fue salir de la manera habitual en la que podríamos lanzar un nuevo modelo, y creo que lo conseguimos. Exhibir un nuevo auto dentro de un bus y llevar a los posibles compradores a recorrer la ciudad fue todo un éxito".


Con el primer car-showroom dentro de un bus, KIA analiza replicar esta acción en otros mercados. "Sin dudas, la creatividad impulsa el negocio, y nos permite potenciar todo su alcance", finalizó el gerente país de Excel El Salvador.



Un auto dentro de un bus. Anunciante: Excel El Salvador. Marca: Campaña Kia. Producto: Acción Kia Picanto. Agencia de Publicidad: Ogilvy El Salvador. CEO: Enzo Bianchi. CCO: Jessica Apellaniz (Ogilvy Latina). Director General Creativo: Sebastian Bullorini. Director Creativo: Joshua Rueda. Equipo Creativo: Juan Carlos Sol, Roco Rodriguez, Alex Gonzalez, Francisco Lainez, Antonio Pastore. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Gabriela Garcia. Responsable por Cliente: Ricardo Sutter . Productora Audiovisual: Garage Films . Director de Cine: Robert Orlich . Productor Ejecutivo: Max Chaves. Planner: Cesar Chavez, Carlos Romero. País: El Salvador. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos