Lanzamientos - Latinoamérica

Quantico y Zubi hacen la diferencia para Ford

Quantico y Zubi hacen la diferencia para Ford

(18/02/20). La campaña creada por la agencia estadounidense Zubi, parte del grupo WPP, y producida por Quantico Films US celebra a las mujeres extraordinarias para el lanzamiento de la Ford Escape 2020.

Quantico Films US, la productora de origen peruana con presencia en 4 ciudades de la región (Lima, Bogotá, Ciudad de México y Miami), se encargó de la última campaña de Ford Escape 2020: "Lets make a difference (Hagamos la diferencia)".


Desde la productora manifestaron: "Es una celebración a todas esas mujeres extraordinarias que, desde su frente, están cambiando al mundo de alguna forma. Ya sea recogiendo basura en la playa (como nuestro TV spot), ganar una decena de campeonatos de box, escribir un cómic exitoso o crear proyectos sustentables. Hoy existen mujeres que están haciendo la diferencia y para nosotros, es importante darles eco y demostrarles que la Escape es la perfecta compañera para que sigan por ese camino".


Esta nueva campaña fue realizada en conjunto con la agencia estadounidense Zubi. En los treinta segundos, se puede ver a las mujeres que van a la playa, con el objetivo de hacer algo distinto. 


"Decidimos tener como protagonistas a mujeres que realmente están haciendo un impacto positivo allá afuera porque es importante mantener la autenticidad si queremos inspirar a más mujeres. En distintos puntos de contacto como YouTube y redes sociales, nos enfocamos en mostrar quiénes son y sus historias", concluyeon desde Quantico.



Lets make a difference. Anunciante: Ford. Marca: Campaña Ford Escape - Lets make a difference. Producto: Institucional Ford Escape 2020. Agencia de Publicidad: Zubi Advertising. Director Creativo: Jorge Jacome, Francisco Losada (ACD). Productora Audiovisual: Quantico Films. Director de Cine: Rafaela Carvalho. Productor Ejecutivo: Leda Barham // Executive Producer & VP: Juan Pablo Ortiz. Director de Arte: Oliver Ehmig. Director de Fotografía: Paul Meyers. Redactor: Luis Nuñez. País: Latinoamérica. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos