Campañas - México

Sabritas, Isla y Discovery presentan el ingrediente más importante: Su gente

Sabritas, Isla y Discovery presentan el ingrediente más importante: Su gente

(22/09/22). Sabritas y Discovery presentan El cuarto ingrediente, primer minidocumental que indaga sobre el ingrediente más importante en la elaboración de las papas Sabritas: el trabajo de su gente. Esta serie digital de 2 episodios estará disponible a partir de septiembre en el canal de YouTube de Discovery, así como por el Facebook e Instagram de Sabritas.

En esta mini serie digital se presenta y rinde tributo al trabajo tan complejo que inicia en el campo y que involucra una cadena de producción de más de 40 mil empleos. Agricultores, campesinos, ingenieros agrónomos y muchas otras profesiones convergen en las tierras mexicanas del norte, noreste y noroeste del país, principalmente, para cultivar y cosechar la producción de papa más grande de México.


“Siempre decimos: sin campo, no hay Sabritas. Somos una marca agroindustrial desde el origen y esto se lo debemos a cada una de las manos que ponen las semillas, preparan la tierra, monitorean nuestros cultivos y cosechan las papas en el momento justo para garantizar la mejor calidad. Sabritas es más que una botana: es un referente mundial en técnicas agroindustriales gracias al trabajo inigualable de nuestras y nuestros expertos en el campo”, expresó Hernán Tantardini, Vicepresidente de Sabritas.


El cuarto ingrediente fue coproducida por la agencia ISLA, creadora de la plataforma del mismo nombre con la que Sabritas lleva dos años consecutivos comunicando su esencia natural y 100% mexicana, pero sobre todo, rindiendo homenaje a su gente en el campo.


Para ISLA es un orgullo poder seguir construyendo la plataforma, El Cuarto ingrediente, para seguir impulsando a esta icónica marca a través de su propósito, centrándonos en la concepción de una marca socialmente comprometida, que busca crear valor para todas las partes comprometidas”, dice Mariano Serkin, co fundador de ISLA.


Como empresa agroindustrial, Sabritas tiene una visión de agricultura regenerativa como parte del programa PEP+. Por ejemplo, en uno de los capítulos observamos cómo los agricultores utilizan tecnología para mejorar el sistema de riego, ahorro de agua y un monitoreo de cultivos por medio de drones que reduce el uso de vehículos y combustible. Esto forma parte de la estrategia de la marca de transitar hacia una agricultura positiva más sostenible.


Los narradores de esta serie de documentales son las voces reales y llenas de emoción de trabajadores y trabajadoras de Sabritas, quienes a través de las plataformas de Discovery contarán esta historia llena de sabor en la vida de los mexicanos.



Trailer - El Cuarto Ingrediente. Anunciante: Sabritas / Discovery . Marca: Campaña Sabritas / Discovery - El cuarto ingrediente. Producto: Acción Sabritas / Discovery presentan El cuarto ingrediente. Agencia de Publicidad: Isla México. CCO: Ariel Serkin y Rodrigo Grau // Chief strategy officer: Mariano Serkin. Director General Creativo: Mariano Gamba y Rodrigo Greco (ECD). Equipo Creativo: Raúl Leon & Ninibet. Responsable por Cliente: SVP & General Manager Savory Business Unit: Hernán Tartardini / Director de Marca: Salvador Padrón / Brand Manager Sr.: Tania García / Brand Manager: Ximena Martínez / Coordinadora Sr.: Paola Pérez / Director Líder de Operación Agrícola en México: Servando Valdez / Coordinadora Líder Agro Digital para México y LATAM: Blanca Beltrán / Coordinador Líder: Rafael Torres / Gerente del Centro de Desarrollo Agrícola Sabritas: Carlomagno Melchor / Coordinadora Sr. Cedas: Sandra Vargas / Coordinadora Sr. Sustentabilidad Maíz: Laura Santizo / Técnico en Operaciones de Digitalización Agrícola: Cesar Ramos / Técnico en Operaciones de Sustentabilidad: Nomar Uzarraga / Producción por parte del anunciante: Melissa Hernández Vega, Hugo Tenorio. Productora Audiovisual: Discovery Networks. Director de Cine: Guillermo Matthews // Guionista: Carlos Silva. Postproducción: VFX/Corrección de Color: Adrenorama // Coordinación de posproducción: Miguel López Valdivia. Productor Ejecutivo: Ilian Borges Castañeda,Juan Pablo Montejo Bonilla y Juan Carlos La Madrid // Productor: Jimena Gómez-Palacio, Esteban Rodríguez y Tiaré Deschamps. Sonido: Daniel Peña // Mezcla de Sonido: Adrenorama. Head of Art: Diego Correa. Director de Fotografía: Aldo Cantú. Editor: Yosihaki Cervantes. Head of Media: Vica Clucellas / Grouper Project manager: Karen Cortés / Project Manager: Daniela Galindo . País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos