Lanzamientos - Chile

Samsung y Cheil Chile idean corto en Note10+

Samsung y Cheil Chile idean corto en Note10+

(16/12/19). El poder de cumplir un sueño, fue dibujado, filmado y editado completamente con el nuevo modelo de teléfono. Cheil Worldwide reafirma su crecimiento de los últimos años a nivel mundial y especialmente en Latinoamérica con sus oficina de Chile. 

En el marco del lanzamiento del nuevo Galaxy Note10+, el nuevo Smartphone de Samsung capaz de reemplazar a muchos dispositivos (cámara profesional, editora, computador y una wacom) Cheil Chile se unió con el estudio de animación profesional Feels para proponerles un desafío: hacer el primer cortometraje dibujado, filmado y editado con un teléfono.


“Recibir un proyecto con un producto que está revolucionando la categoría fue todo un desafío, tanto así que nos llevó a buscar una idea que fuese lo más completa posible, y así el producto pudiese mostrar realmente su potencial”, señaló Felipe Ortiz, Director Creativo de Cheil Chile.


Se usó la famosa técnica “Cámara Multicapas” usada por Walt Disney en la década del 50, con un Stop Motion cuadro a cuadro superponiendo transparencias en una caja de luz. Una de las cualidades del teléfono que más se usó fue el SPen, con casi 2 mil planos ilustrados.


Sebastián Collazo, Director de Feels, detalló: “El lápiz del teléfono nos permitió ajustar puntos de presión, grosor de tinta y configuración de color. Además, lo usamos como control remoto, ya que el corto exigía mantener la cámara del teléfono en un punto fijo. Esto nos facilitó que cada foto sea hecha mediante clics y movimientos aéreos”.


“Cuando entendimos todo lo que podía hacer el teléfono nos reunimos con el team para plantear distintos caminos y a profundizar en la vida del target. Fue entretenido porque literalmente eran jóvenes trabajadores como nosotros, o New Work Tribe como les llamaba el planning”, destacó el equipo creativo.



El poder de cumplir tus sueños. Anunciante: Samsung Chile. Marca: Campaña Samsung Galaxy - El poder de cumplir tus sueños. Producto: Nuevo Samsung Galaxy Note10+ - Corto Animado. Agencia de Publicidad: Cheil Chile. Director Creativo: Felipe Ortiz. Productora de Animación: Feels. Realizador de Animación: Sebastián Collazo. País: Chile. Categoría: Telefonía.



Making Of - El poder de cumplir tus sueños. Anunciante: Samsung Chile. Marca: Campaña Samsung Galaxy - El poder de cumplir tus sueños. Producto: Nuevo Samsung Galaxy Note10+ - Corto Animado. Agencia de Publicidad: Cheil Chile. Director Creativo: Felipe Ortiz. Productora de Animación: Feels. Realizador de Animación: Sebastián Collazo. País: Chile. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos