Conferencias - Argentina

Se viene el Email Summit by amdia 2018

Se viene el Email Summit by amdia 2018

(16/10/18). Mañana se realizará un nuevo encuentro con el eje en Aceleración Digital & Automation Marketing. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos de empresas líderes de la industria digital.

El Email Summit by amdia 2018, se desarrollará mañana en el Hotel Four Season Buenos Aires, Argentina, por cuarto año consecutivo. Con referentes de la industria del marketing digital que expondrán cómo se pueden optimizar las campañas digitales e impactar en las decisiones del negocio a través de dinámicas estrategias de mercado y las mejores plataformas de Email & Automation Marketing de la región. 


Año tras año, este evento, convoca a los profesionales del marketing y las comunicaciones a debatir sobre los desafíos de performance que transformarán la dinámica de la industria. Estrategias basadas en datos y segmentación, construcción avanzada de piezas, automation / AI / Machine learning y analítica /BI, con el objetivo de calcular el ROI de las campañas son algunos de los temas que se abordarán durante la jornada, mientras se comprenderá el nuevo perfil del profesional tan demandado dentro de los equipos de marketing digital.


Organizado desde el 2015 cuenta también con la organización de empresas que marcan el diferencial de todo ecosistema digital como Doppler, emBlue, ICOMMKT, Insite, MailUp y Tripolis Solutions. Y contará además con los referentes de marketing digital, e-commerce y comunicaciones tecnológicas de Farmacity, Wrangler, Musimundo, Despegar, Restorando y Avantrip.


A continuación el programa completo con todos los paneles y speakers:


Panel 1: Disponibilidad de datos y Segmentación, con Bruno Marino, Responsable de Marketing eCommerce en Farmacity; Sebastián González Cuervo, Responsable de Medios & Research para VF Jeanswear en Wrangler y Carolina Marro, Directora de Marketing para VF Jeanswear en Wrangler.


Panel 2: Construcción avanzada de piezas, con Franco Zampini, Coordinador de UX en Despegar y Lucas Cortés, Product Manager en Restorando.


Panel 3: Automation / AI / Machine learning, con Antonio Soto, Gerente General en Vacaciones Hello y Ramiro Donis, Automation Team Leader Avantrip.


Panel 4: Analítica / BI con el objetivo de calcular el ROI de las campañas, con Maria Sol Piombo, Consultor de gestión empresarial y Estrategia Omnicanal en La Parfumerie y Andrés Zaied, Gerente de Negocios Digitales en Musimundo


Cierre se presentará el Estudio de Benchmark a cargo del Capítulo de Email & Automation Marketing de amdia.


+ Info en: http://emailsummit.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos