Acciones - Chile

Shackleton Chile y Municipalidad de Providencia apuestan a las ideas

Shackleton Chile y Municipalidad de Providencia apuestan a las ideas

(04/12/18). La agencia chilena trabaja hace más de un año con la Municipalidad de Providencia, una de las zonas más valoradas para vivir. Las campañas tienen como eje central las ideas y, a través de ellas, le hablan a los vecinos.

Providencia es una localidad diversa e inclusiva, muy destacada por su tolerancia, convivencia y respeto. En este escenario, la agencia y la Municipalidad han puesto en el centro de la estrategia creativa las ideas, para comunicar las mejoras y también los errores de esta comuna.


A través de las campañas, Shackleton Chile ha construido una imagen y reputación increíble de la localidad, aprovechando oportunidades comunicacionales y teniendo una visión a largo plazo, con trabajo consistente que mantenga un relato sostenible en el tiempo.


Gustavo Marioni, DGC de Shackleton Chile, explicó: “Cuando comenzamos el proceso de licitación, nos pusimos a trabajar en la estrategia y nos dimos cuenta que Providencia es una municipalidad única en Santiago o incluso en Chile, un lugar que reúne a habitantes conscientes con su entorno, la buena convivencia entre vecinos, el medioambiente, los cambios sociales y la cultura, lo que la transforma en una comuna pro, ya que sus habitantes actúan de esa misma manera”.


La estrategia comunicacional destaca la esencia de la comuna, a sus vecinos y a su manera de vivir. En ella, las ideas son el capital. Parados desde allí, la Municipalidad está abierta a la innovación, acompañando el trabajo de la agencia, confiando que en este tipo de proyectos o formatos, que pueden ser lejanos o desconocidos para este tipo de clientes, está la riqueza que los conecta con los vecinos.


“Proyectos como Canchas de Respeto y Comercio Ambulante, o casos de contingencia como “La caída de Evelyn” (alcaldesa de Providencia) son trabajos que muestran una postura como municipio, trabajos que simplemente nos encanta hacer y que sabemos es lo que hay que hacer. En la agencia nos encanta la idea de construir marca desde la sinceridad, poniendo a la marca en un sitial en el que dice: este soy yo, con mis defectos y virtudes, con mi manera de pensar y hacer las cosas, una que justamente está acorde a los tiempos que vivimos”, agrega Marioni.



Canchas de Respeto. Anunciante: Municipalidad de Providencia. Marca: Campaña Municipalidad de Providencia. Producto: Acción Municipalidad de Providencia - Día Internacional contra la Homofobia. Agencia de Publicidad: Shackleton Chile. CEO: Presidente: Felipe Rios Yrarrazabal . Director General Creativo: Gustavo Marioni. Director Creativo: Supervisor Creativo: Erwin Vergara; Juan Dupouy. Director Cuentas: Andrea Badilla. Productora Audiovisual: Shackleton Chile. Director de Cine: Rodrigo Contreras. Postproducción: Fernanda Araya. Sonido: Shackleton Chile. Director de Arte: Juan Dupouy. Redactor: Erwin Vergara. Social Media Strategist: Soledad Bobadilla. País: Chile. Categoría: Bien Público.



Caso - Ambulantes. Anunciante: Municipalidad de Providencia. Marca: Campaña Municipalidad de Providencia. Producto: Acción Municipalidad de Providencia - Vendedores Ambulantes. Agencia de Publicidad: Shackleton Chile. CEO: Presidente: Felipe Rios Yrarrazabal . Director General Creativo: Gustavo Marioni. Director Creativo: Supervisor Creativo: Erwin Vergara; Juan Dupouy. Director Cuentas: Andrea Badilla. Productora Audiovisual: Shackleton Chile. Director de Cine: Rodrigo Contreras. Postproducción: Fernanda Araya. Sonido: Shackleton Chile. Director de Arte: Juan Dupouy. Redactor: Erwin Vergara. País: Chile. Categoría: Bien Público.



Caso - Caida de Evelyn. Anunciante: Municipalidad de Providencia. Marca: Campaña Municipalidad de Providencia. Producto: Acción Municipalidad de Providencia - Evelyn Matthei inaugura fondas Parque Bustamante. Agencia de Publicidad: Shackleton Chile. CEO: Presidente: Felipe Rios Yrarrazabal . Director General Creativo: Gustavo Marioni. Director Creativo: Supervisor Creativo: Erwin Vergara; Juan Dupouy. Director Cuentas: Andrea Badilla. Productora Audiovisual: Shackleton Chile. Director de Cine: Rodrigo Contreras. Postproducción: Fernanda Araya. Sonido: Shackleton Chile. Director de Arte: Juan Dupouy. Redactor: Erwin Vergara. País: Chile. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos