Incorporaciones - España

Shackleton refuerza su área creativa digital

Shackleton refuerza su área creativa digital

(10/09/18). La agencia española comienza septiembre con nuevas incorporaciones en el Departamento Creativo Digital de sus oficinas de Madrid: Nacho Gómez se incorpora como Director de Arte Digital, mientras que Marina del Olmo y Susana Ramírez, serán la nueva dupla creativa junior.

David Ballester, Director Creativo e Innovación Digital, y Teresa Galante, Directora Creativa, expresaron: “Damos la bienvenida a tres profesionales que comparten con el resto del equipo la pasión por encontrar ideas que nazcan del lenguaje digital, con la intención de resonar en todos los lugares posibles”.


Nacho comenzó su carrera en 2009 como Director de Arte en Wikreate (San Francisco), trabajando junto a clientes como Telefónica. Tras un año, volvió a España para unirse al equipo creativo digital de Grey en el desarrollo de trabajos para Adidas, Amstel, Bic, Dominos Pizza, Fairy, Muy Historia o Pantene. En 2014 se trasladó a Londres para trabajar en Audacity Partners, un estudio de innovación digital donde desarrolló el proyecto de diseño y conceptualización del periódico El Español. Además, trabajó para clientes como DC Thomson, Lyx Street, News Corporation, Panasonic, Santander o WGSN. Tras un año, regresa a España y pasa a formar parte del equipo de Fullsix y realizó proyectos para marcas como Central Lechera Asturiana, El Corte Inglés, Solán de Cabras o Visa. A comienzos de 2016, se une a Leo Burnett, donde se ocupa de cuentas como B the travel brand, Endesa, Fiat, Ginos, Orange, Philip Morris.


Susana y Marina se incorporan como Directora de Arte y Redactora Creativa, respectivamente. En 2014 comenzaron en la Miami AD School de Madrid combinándolo con trimestres en el extranjero, concretamente en la escuela de Miami y en la de Berlín. Desde allí, han sido dupla creativa en agencias como Contrapunto BBDO en 2016, trabajando para Cepsa, Fox o Mercedes, y luego se trasladaron un año más tarde a Proximity, desarrollando proyectos para Bankinter, Iberostar, Midas o Pullmantur.


FOTO: (arriba): Teresa Galante, Nacho Gómez; (abajo): Susana Ramírez, David Ballester y Marina del Olmo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos