Estreno - El Salvador

SpaceUnity Films muestra el verdadero queso

SpaceUnity Films muestra el verdadero queso

(10/11/21). Todo mundo sabe que el queso está hecho de leche. Lamentablemente en el mercado salvadoreño esto no es del todo cierto. Las marcas líderes utilizan cada vez más aditivos en la fabricación de sus productos lácteos. La única marca que produdce quesos utilizando solo leche pura es Los Quersos de Oriente y SpaceUnity Films lo plasma en este spot llamado "De leche y nada más".

En El Salvador las marcas líderes utilizan cada vez más aditivos en la fabricación de sus productos lácteos para incrementar sus márgenes y utilidades: espesantes, almidones, grasas vegetales, etc.


Los Quesos de Oriente es la única marca que produce sus quesos utilizando solo leche pura para su elaboración. En un mercado cada vez más orientado a consumir productos naturales, quisimos generar sensaciones en los consumidores al poder visualizar la magia que sucede cuando la leche se convierte en un queso de verdad, que se puede saborear con la mirada. En la esencia de su producción puede estar la ventaja competitiva más poderosa para una marca.


SpaceUnity Films creo el comercial "De leche y nada más", con la dirección de animación de Ado Ramirez “El Chele”, para mostrar el veredadero queso salvadoreño. La producción fue hecha en su totalidad en 3D, usando técnicas de fluidos y mucha simulaciones físicas para realizar líquidos que sean visualmente creíbles que son difíciles de reproducir en CG, el director de animación Ado Ramirez recalca : “Este proyecto es lindo de recrearlo en nuestros ordenadores, debemos hacer un render hiperealista para que la magia suceda”, comentó Joe Grijalba, project manager de SpaceCircus.



De leche y nada más. Anunciante: Los Quesos de Oriente. Marca: Los Quesos de Oriente. Producto: Institucional Los Quesos de Oriente. Agencia de Publicidad: El Nido. Director Creativo: Juan Carlos Mejía Corletto “Ratanás” . Equipo Cuentas: Ivanna Uberti. Productora Audiovisual: SpaceUnity Films. Realizador de Animación: Ado Ramirez “El Chele”. Postproducción: SpaceCircus. Productor Ejecutivo: Joe Grijalba. Sonido: AR Studios. País: El Salvador. Categoría: Lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos