Campañas - Australia

The Monkeys crea New Wheels para NRMA

The Monkeys crea New Wheels para NRMA

(31/12/21). La aseguradora NRMA presentó su campaña navideña "New Wheels" realizada por The Monkeys. El spot está protagonizado por jóvenes australianos que se despiertan en la mañana de Navidad y se dirigen a los caminos de su barrio para probar su primera bicicleta, su primer juego de patines o su primer monopatín. 

Las vacaciones son una de las épocas más concurridas en las carreteras australianas, y no sólo los coches salen a la calle. La nueva campaña de NRMA Insurance nos recuerda que hay que estar atentos a los niños que salen a rodar con sus nuevas ruedas estas Navidades.


Creada por The Monkeys, que forma parte de Accenture Interactive, "New Wheels" sigue a los jóvenes australianos que se despiertan en la mañana de Navidad y se dirigen a las carreteras de su barrio para probar su primera bicicleta, su primer juego de patines o su primer monopatín.


La campaña "New Wheels" de NRMA Insurance se emitirá el día de Navidad y se difundirá en televisión, cine y online. La película de la campaña está dirigida por Leilani Croucher de Revolver.


Sally Kiernan, directora ejecutiva de marcas directas de NRMA Insurance, dijo: "Lamentablemente, en Australia se ha producido un aumento significativo de las muertes de niños en la carretera este año. Esperamos que la gente disfrute de la alegría nostálgica de esta película, pero, sobre todo, esperamos que recuerde a los conductores que deben estar seguros en estas vacaciones y estar atentos a los que se dirigen -o se tambalean- a la carretera con sus nuevas ruedas".


La directora creativa de The Monkeys, Tara Ford, dijo: "Para difundir el mensaje de la seguridad en la conducción durante las fiestas mostramos la alegre transformación de un barrio australiano en la mañana de Navidad. Ahora que las calles se convierten en el campo de pruebas de las nuevas ruedas y las nuevas libertades, también llegan nuevas razones para conducir con seguridad".



New Wheels. Anunciante: NRMA Insurance. Marca: NRMA - Christmas 2021. Producto: Institucional NRMA. Agencia de Publicidad: The Monkeys, Part Of Accenture Interactive. CEO: Mark Green (Co-Founder) // Managing Director: Matt Michael. CCO: Scott Nowell (Co-Founder) // Tara Ford. Director Creativo: Barbara Humphries & Benn Sutton. Equipo Creativo: Jake Ausburn & Alex Polglase. Director Cuentas: Business Lead: Kezia Quinn // Business Director: Sophie Finckh. Responsable por Cliente: Chief Marketing Officer: Brent Smart / Director, Brand Marketing: Sally Kiernan / Director, Content & Customer Engagement: Zara Curtis / Manager, Brand Strategy: Anna Jackson / Manager, Integrated Communications: Elizabeth Stokes / Specialist, Integrated Communications: Mahsa Merat / Manager, Media & Communications Planning: Tom Dodd. Productora Audiovisual: Revolver. Director de Cine: Leilani Croucher. Productor Ejecutivo: Pip Smart // Producer: Alex Taussig. Productor agencia: Head Of Production: Penny Brown // Senior Producer: Carolyn Starkey. Sonido: Ottis. Planner: Chief Strategy Officer: Fabio Buresti // Head Of Planning: Hugh Munro // Senior Planner: Brona Kilkelly. Director de Fotografía: Lachlan Milne. Editor: Editor & Grade: Scott Sterling. Media Agency: Initiative. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos