Acciones - Internacional

Timber matchea personas con árboles

Timber matchea personas con árboles

(20/02/19). La agencia sueca, Stendahls, creó Timber, una aplicación inspirada en la tradicional aplicación de citas Tinder, para el fabricante global de equipos para el manejo de áreas verdes, Husqvarna. Pero, en vez de buscar unirse a solteros apasionados, la herramienta de Husqvarna se propone combinar amantes de la naturaleza con hermosos árboles en todo el mundo.

Presentado en el marco del festejo de San Valentín el pasado 14 de febrero, en Timber, el usuario se presenta a diferentes tipos de árboles, cada uno con su propio perfil. Cuando hay un "match", el árbol "responde" a las interacciones de la persona usando los emoticons relacionados con los bosques y las flores.


La aplicación promueve el Husqvarna Chainsaw Academy, un recurso en línea para la silvicultura responsable.


* La web de la acción: https://timber.husqvarna.com



A dating service for tree lovers. Anunciante: Husqvarna. Marca: Campaña Husqvarna. Producto: Acción Timber - Husqvarna Chainsaw Academy - San Valentín 2019. Agencia de Publicidad: Stendahls Suecia. CCO: Martin Cedergren. Director Cuentas: Account Manager: Karin Branmark. Director de Arte: Klas Andén, Martin Onsholm. Redactor: Erik Toresson Hellqvist, Staffan Danielsson. Project Manager: Sofia Säntti // Digital Strategist: Ludvig Åsgården // PR: Linda Fernell. País: Internacional. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos