Agencias - Centroamérica y Caribe

Untold_ llega a Centroamérica y El Caribe

Untold_ llega a Centroamérica y El Caribe

(09/08/23). Untold_, el ecosistema integrado de profesionales de la creatividad y la comunicación, inicia su expansión a Centroamérica y El Caribe con foco en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, donde ve un área estratégica para aportar un gran diferencial a partir de sus servicios integrados.

Para llevar adelante este objetivo Francisco Carvajal se incorpora, como Managing Director y partner. Bajo este rol impulsará el crecimiento de Untold_ a través de su propuesta de servicios integrados que combina distintas especialidades de la comunicación para resolver las necesidades de los clientes de forma unificada.


“Llego a Untold_ con mucho entusiasmo buscando expandir nuestra presencia regional a partir de mi experiencia y de la mano de un portafolio sólido de soluciones, basado en la creatividad, la innovación y las ideas disruptivas” comentó Francisco Carvajal.


Francisco también tendrá responsabilidades en Perú, con el objetivo de contribuir al crecimiento del ecosistema en ese país. Francisco Carvajal es un profesional con más de 20 años de experiencia. Durante los últimos 5 años se desempeñó como CEO del Clúster Pacífico en Kantar IBOPE Media.


Untold_ es un ecosistema formado por profesionales del mundo de la comunicación que reúne los equipos de siete agencias para entregar los servicios que cada cliente necesita allí donde los necesita: creatividad y construcción de marca, comunicación estratégica & asuntos públicos, investigación de mercado, estrategia de marca, medios, CRM & business intelligence y brand PR.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos