Campañas - Internacional

Volvo y la prueba de seguridad definitiva

Volvo y la prueba de seguridad definitiva

(13/04/21). Grey creó la campaña Ultimate Safety Test Cars sobre el mayor reto de seguridad que ha enfrentado Volvo Cars. Después de liderar la industria de la seguridad en la automoción durante décadas, Volvo Cars está ampliando su enfoque para asegurarse de que la sostenibilidad esté tan arraigada en la cultura de la empresa como lo ha estado siempre la seguridad. En la nota todo sobre este nuevo trabajo que fue liderado creativamente por el argentino Javier Campopiano, Director Creativo para Europa y Presidente Creativo para el Reino Unido de la agencia.

La campaña mundial, que abarca la televisión, el vídeo en línea, redes sociales, medios digitales, radio y prensa, forma parte de los esfuerzos integrados y de marketing más amplios de Volvo Cars que reflejan el compromiso de la empresa con la neutralidad climática y la electrificación.


En la nueva película, un portavoz llamado Bjorn lleva a los espectadores a un recorrido por las impresionantes pruebas de seguridad de Volvo a lo largo de las décadas, y luego al norte, al círculo polar ártico, donde se pregunta si una caída de 30 metros es la prueba de seguridad definitiva.


Un glaciar que se derrumba proporciona la respuesta, interrumpiendo la película con un duro recordatorio de que la mayor amenaza para nuestra seguridad no está en la carretera. Hoy en día, el cambio climático es la prueba de seguridad definitiva.


Esta audaz afirmación representa un nuevo capítulo para Volvo Cars y su ambición de convertirse en una empresa climáticamente neutra en toda su cadena de valor para 2040. Su plan de convertirse en una empresa de coches totalmente eléctricos para 2030, con la mitad de sus ventas mundiales totalmente eléctricas para 2025, es un paso clave para alcanzar esta ambición. El año pasado, uno de cada tres de sus coches vendidos en Europa fue un modelo recargable. Volvo Cars espera liderar la transición de la industria hacia la movilidad de emisiones cero, que es fundamental para limitar los impactos del cambio climático.


"Estoy muy orgulloso de dar vida a la campaña "Ultimate Safety Test"", dijo Mike Johnstone, Director de Marketing Central y Marca de Volvo Cars. "La sostenibilidad es ahora tan importante como la seguridad para nosotros, y la acción climática tiene la máxima prioridad, y Volvo Cars tiene uno de los planes climáticos más ambiciosos de la industria del automóvil. Por eso estamos orgullosos de destacar el trabajo que estamos haciendo a través de esta campaña tomando medidas reales para combatir el calentamiento global".


El plan de Volvo Cars se basa en su convicción de que cada vez menos gente quiere coches con motor tradicional. Con la legislación actual y futura que se espera que impulse el mercado de los coches eléctricos, Volvo Cars también espera que la infraestructura de recarga accesible y de alta calidad sea más común, acelerando la demanda de coches totalmente eléctricos.


Javier Campopiano, Director Creativo para Europa y Presidente Creativo para el Reino Unido de Grey, dijo: "Trabajar para Volvo Cars, una marca que se preocupa, tanto por la seguridad de las personas como por el mundo en el que vivimos, es un privilegio. Al crear la noción de Ultimate Safety Test, acabamos de cristalizar esos principios y la amenaza a la que nos enfrentamos nosotros y nuestro planeta; un glaciar que se derrumba representa la última y mayor amenaza, la que todos debemos afrontar para estar seguros".


La película fue rodada por Ivan Zacharias, de Smuggler, en condiciones extremas: el equipo fue hasta el Círculo Polar Ártico y filmó a temperaturas de -10C, llevando trajes de expedición polar para poder operar.




The ultimate safety test. Anunciante: Volvo . Marca: Volvo . Producto: Institucional Volvo - concientización sobre cambio climático. Agencia de Publicidad: Grey Londres. Equipo Creativo: Sam Haynes, Javier Campopiano, John Gibson. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Ivan Zachairas. País: UK. Categoría: Institucional.



The ultimate safety test (versión larga). Anunciante: Volvo . Marca: Volvo . Producto: Institucional Volvo - concientización sobre cambio climático. Agencia de Publicidad: Grey Londres. Equipo Creativo: Sam Haynes, Javier Campopiano, John Gibson. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Ivan Zachairas. País: UK. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos