Informes - España

WT+ España presenta informe para entender la nueva realidad del mercado

WT+ España presenta informe para entender la nueva realidad del mercado

(02/04/20). El Departamento de Estrategia y Analítica de +Wunderman Thompson presentó un informe estratégico que tiene como objetivo entender la dinámica de esta nueva realidad, afectada por la pandemia del coronavirus.

El informe sociológico, psicológico y contextual sirve como herramienta para entender mejor la realidad del mercado, en el que ya se está hablando de la “Generación C”, formada por aquellas personas que están viviendo las consecuencias de la pandemia del COVID-19.


El estudio contempla distintas cuestiones: qué piensan los españoles sobre la pandemia; el impacto del COVID en áreas como economía, cultura, medioambiente, sociedad y consumo, el efecto del virus sobre las emociones y nuevas necesidades; la reacción de las marcas frente a la crisis; y nueve insights para poder comprender en profundidad esta nueva realidad.


La agencia aclara que este informe fue resultado de un análisis en tiempo real durante la segunda semana de alerta y confinamiento en España y que, dada la situación tan cambiante, las reflexiones, datos e insights podrían ir cambiando y, hasta incluso, quedar obsoletos.


* Vea el informe completo a continuación: "WT+ COVID-19 - Entendiendo la nueva realidad"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos