Estrenos - Inglaterra

Juan Cabral presenta lo último para Sony

Juan Cabral presenta lo último para Sony
(20/07/07). El argentino Juan Cabral, director creativo de Fallon Londres, presenta de manera exclusiva el nuevo spot que creó junto a su equipo para los productos HD. Dentro de pocos días, también presentará el spot que continúa la saga "Balls" y "Paint", lo nuevo para Sony Bravia.

Juan Cabral, director creativo de Fallon Londres, recientemente premiado con oros en Cannes y premios en los festivales más importantes del mundo, estrena este comercial para Sony HD.

La alta definición es un diferencial de los productos de la marca y este comercial lo resalta de una manera armoniosa y cuidada.

La producción estuvo a cargo de Blinkink.

Ficha técnica
Título: “Experiment”
Cliente: Sony
Producto: HD
Agencia: Fallon London
Director creativo: Juan Cabral
Creativos: Juan Cabral, Marty Senn and Matt Keon
Productores: James Bretton
Planner: Gareth Goodall
Productora: Blinkink
Director: Pleix
Editor: Neil Smith @Work
Postproducción: The Mill
Audio post-producción: Parv @ Wave



Experiment. Anunciante: Sony. Producto: Sony HD. Agencia de Publicidad: Fallon Londres. Director Creativo: Juan Cabral. Equipo Creativo: Juan Cabral, Marty Senn / Matt Keon. Productora Audiovisual: Blinkink. Director de Cine: Pleix. Postproducción: The Mill. Sonido: Parv @ Wave. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos