Estreno - Argentina

Maradona en el nuevo comercial de Swiss Medical

Maradona en el nuevo comercial de Swiss Medical

(11/05/10). Ayer a la noche se estrena el comercial que la agencia liderada por Santiago Sendon y Katu Castañares realizó para Swiss Medical con la participación del entrenador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona. La pieza destaca la decisión del DT de bajar del pedestal y enfrentar los riesgos de asumir la dirección técnica de un equipo de fútbol, más si se trata del primer equipo nacional.


"En su rol de entrenador, Maradona volvió a estar en el centro de la polémica y muchos discuten su capacidad. Lo que intentamos destacar en el comercial es que tomó una decisión arriesgada y dejó un lugar de comodidad para involucrarse nuevamente con nuestra selección", comentan Santiago Sendón y "Katu" Castañares, creadores de la pieza.


El comercial fue producido por La Filmadora, dirigido por Fede Vidal y contó con la colaboración de Dalma Maradona.


"Queríamos que Diego se sintiera tranquilo y contenido como si estuviera en su casa. Por eso decidimos involucrar a Dalma, que además de ser hija de Maradona, es actriz. Ella nos ayudó a marcar el acting del comercial, que fue filmado en el predio de AFA, en Ezeiza. Todo esto aportó para que la producción fuera amena y divertida", recuerdan Santiago y Katu.


Ficha Técnica:
Título: "Sería"
Cliente: Swiss Medical Group
Producto: Institucional
Agencia: Lado C
Directores Creativos: Santiago Sendón y Katu Castañares
Redactor: Santiago Sendon
Director de arte: Katu Castañares
Productora: La Filmadora
Director: Federico Vidal
Productor: Eduardo Guarino
Banda musical: Diego De Lorenzi
Responsable por el cliente: Ana Solari




Sería. Anunciante: Swiss Medical Group. Marca: Swiss Medical. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: Lado C. Director Creativo: Santiago Sendón y Katu Castañares. Productora Audiovisual: La Filmadora. Director de Cine: Federico Vidal. Productor Ejecutivo: Eduardo Guarino. Producción Musical: Diego De Lorenzi. Director de Arte: Katu Castañares. Redactor: Santiago Sendon. País: Argentina. Categoría: Salud.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos