Incorporaciones - Perú

BTOB Perú incorpora a Ricardo Llavador

BTOB Perú incorpora a Ricardo Llavador

(22/05/13). Será el nuevo Director Creativo Ejecutivo de la sucursal peruana de BTOB. Trabajará mano a mano con la Gerente General de la oficina, Erika Begué, y bajo la Dirección General Creativa de Fernando Lázaro.

BTOB protagoniza la última novedad del mercado de fichajes de la creatividad. El que fuera Director Creativo Interactivo de la agencia Grey Madrid hasta 2012, Ricardo Llavador, se incorpora a la oficina peruana de BTOB en el cargo de Director Creativo Ejecutivo.


Ricardo comenzó en el sector digital hace más de diez años realizando advergaming en la agencias Xtragames y como Director Creativo en El Hombre con Dos cerebros, que él mismo fundó. Posteriormente, pasó por The Name y más recientemente por Remo. Ha trabajado para cuentas como Mitsubishi, Bancaja, Siemens, Schweppes, Samsung, Amstel, Movistar, La Casera, Domino's Pizza, Liberty Seguros o Loterías y Apuestas del Estado, entre otras.


Es un habitual de los círculos del sector publicitario, ya que ha sido ponente en foros y festivales como The APP Date, El Sol o el Día C del Club de Creativos. Es miembro de la Junta de este último y escribe para publicaciones como Yorokobu. También ha sido jurado en reconocidos festivales publicitarios y ha presentado galas y eventos mostrando su faceta más cómica.


En BTOB Perú trabajará mano a mano con la Gerente General de esa oficina, Erika Begué, y bajo la Dirección General Creativa de Fernando Lázaro, creando campañas para los clientes que BTOB tiene en Latinoamérica, tales como Nike, Starbucks, Telefónica, Diageo, Kimberly-Clark o Pinkberry.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos