Acciones - España

BTOB España lanza causalidades para ABANCA

BTOB España lanza causalidades para ABANCA

(29/01/16). La campaña utiliza las “causalidades” para dar a conocer las ventajas de los planes de pensiones de ABANCA, que ofrecen un 3% de bonificación en efectivo a cada cliente que lleve su plan de pensiones. La creatividad es de la agencia española Born to Transform Brands.

En el mundo de las “causalidades”, un litro de leche puede provocar un divorcio en las antípodas, un touchdown unas cuantas mordeduras de araña o incluso, se puede entender el significado literal de la expresión “luna de miel”. La campaña utiliza datos reales, mostrando correlaciones entre dos estadísticas que, a priori, no deberían estar relacionadas, para comunicar que las pensiones podrían depender de cualquier cosa, o de uno mismo.


El trabajo, que consta de piezas audiovisuales, gráficas, y una web causalidades.abanca.com donde se aglutinan todas las causalidades, ha sido realizado por BTOB (Born to Transform Brands), nuevo partner digital de ABANCA, después de haber desarrollado el lanzamiento digital de la marca en todo el ámbito nacional.



Mascotas & Abogados. Anunciante: ABANCA España. Marca: Campaña ABANCA - Causalidades. Producto: Institucional ABANCA. Agencia de Publicidad: BTOB España. Equipo Creativo: Fernando Lázaro, Chema Cuesta, Beatriz Moliz, Peio Azkoaga, Vicente Albert, Walter Belenky, Beatriz Osta. Director Cuentas: Guillermo Lázaro, Blanca Vizoso, Cristina Campos. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos