Agencias - Internacional

Las agencias de WPP comparten nuevo hogar en Amsterdam

Las agencias de WPP comparten nuevo hogar en Amsterdam

(18/10/2016). WPP, el mayor grupo de publicidad y servicios de marketing del mundo, está invirtiendo en un edificio de la señal en Amsterdam como una nueva base para sus compañías operativas en la ciudad.

WPP está invirtiendo en un edificio en Amsterdam, situado en el centro de la ciudad, a orillas del río Amstel. El objetivo de la remodelación del conocido Rivierstaete es convertirlo en la nueva base de todas las operaciones de la red en esa ciudad.


Actualmente, las agencias de WPP en Amsterdam operan desde 10 ubicaciones diferentes. La nueva oficina reunirá a unas 30 empresas y aproximadamente 1.500 personas en 19.000 metros cuadrados.


El edificio será reformado desde su estructura e incluirá nuevas fachadas. Se caracterizará por un diseño transparente, realizado por MVSA Architects, con nuevas terrazas exteriores y fachadas de vidrio.


La oficina de Amsterdam será la más nueva de las co-locaciones de WPP, tales como la de Madrid, con más de 40 empresas y 2000 personas, o  la de Shangai, con 26 empresas y 3000 personas.


Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, dijo: "Nuestra prioridad estratégica es la horizontalidad, el fomento de la colaboración sin fisuras entre nuestras agencias y disciplinas que nuestros clientes exigen cada vez más y valoran. El nuevo edificio en Amsterdam permitirá a nuestras empresas para trabajar más de cerca y juntos con mayor eficacia, y nuestro pueblo tendrá el beneficio de un entorno de trabajo excepcional adaptada a las necesidades de las empresas modernas de servicios de publicidad y marketing”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos