Incorporaciones - Chile

Néstor Leal asume como Director Digital en LLORENTE & CUENCA Chile

Néstor Leal asume como Director Digital en LLORENTE & CUENCA Chile

(18/01/17). Néstor Leal se ha incorporado como Director del área Digital en la oficina de Chile de LLORENTE & CUENCA, consultora de gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos.

Leal cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años, es publicista y licenciado en comunicación estratégica de la Universidad del Pacífico. Asimismo, se ha desempeñado como docente en las cátedras de publicidad y marketing para distintas universidades locales.


Antes de su incorporación, a LLORENTE & CUENCA Chile, trabajó como Director Interactivo y Digital de reconocidas agencias locales e internacionales, tales como BBDO Chile, Promoplan y iCrossing Latam, encargándose de liderar la implementación de estrategias digitales integrales para compañías de los sectores automotriz, tecnológico, inmobiliario, alimenticio, entre otras.


“La incorporación de un profesional de las características de Néstor nos permite contar con el conocimiento y expertise necesarios para traspasar al mercado local, una propuesta potente y madura como la que contamos en LLORENTE & CUENCA nivel global. Misma, que nos permite hoy dar respuesta y anticiparnos a las necesidades en gestión de la reputación a empresas y altos ejecutivos en Chile”, señaló Claudio Ramírez, Socio y Gerente General de LLORENTE & CUENCA Chile.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos