Nombramientos - USA Hispano

Jorge Murillo es el nuevo VP - ECD de Alma

Jorge Murillo es el nuevo VP - ECD de Alma

(17/02/17). La agencia liderada por Luis Miguel Messianu viene en alza y los buenos resultados, como la adquisición de nueve cuentas, ayudaron al crecimiento de la agencia ampliando su equipo de liderazgo.

Jorge Murillo, cuya contribución ha sido fundamental a la hora de ganar nuevas cuentas del Mercado General y Total, como BCBS, Tobacco Free Florida y Harken Health, es ahora VP, Executive Creative Director. En sus siete años en Alma, Murillo ha liderado varias campañas galardonadas con iniciativas que les hablan a todos los consumidores con un enfoque multicultural, como la reciente campaña 360 “Employer Reputation” de McDonalds, realizada para todos los mercados, con componentes digitales y piezas colaterales para los restaurantes. El año pasado, su trabajo en los radios “Auctioneer & Tobacco Downs” para Tobacco Free Florida ganó cuatro Leones en Cannes.


En su nuevo rol, Murillo estará a cargo de los equipos creativos de McDonald’s y creará conjuntamente con el nuevo modelo de agencia “We Are Unlimited” de McDonald s. También supervisará proyectos del resto de las cuentas de Alma para el Mercado Total más allá de los insights universales y hasta hispanos, concentrándose en las diferencias culturales específicas que conduzcan al crecimiento del negocio.


“Aunque valoramos las distintas perspectivas y habilidades que los creativos nuevos traen a Alma, una parte importante de nuestra cultura es esforzarnos por fomentar el crecimiento y promover internamente”, comentó Luis Miguel Messianu, Creative Chairman, CEO. “Esto es particularmente cierto cuando nuestros valores de curiosidad, colaboración y responsabilidad se ponen de manifiesto”.


Otras incorporaciones recientes al grupo de liderazgo de Alma ejemplifican una combinación de crecimiento interno con fresco talento externo. Angela Rodriguez, quien comenzó como Ejecutiva de Cuenta y lleva 14 años en Alma, fue ascendida a VP de Strategic Insights el año pasado. El VP de Digital, Michael Sotelo, fue reclutado de Facebook conjuntamente con Beatriz del Amo, VP Group Account Director, quien, en el pasado, había estado a cargo de cuentas como P&G y General Mills para Conill Miami.


“Nos sentimos muy orgullosos de nuestro éxito, pero esto también significa que nuestras expectativas para el 2017 sean mucho mayores”, comenta Álvar Suñol, Co-President, Chief Creative Officer. “No podemos conformarnos. Seguiremos trabajando incesantemente y divirtiéndonos en el proceso, asegurándonos de que nuestro equipo cuente con buena gente de extraordinario talento”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos