Cambios - Guatemala

La UGAP anuncia su nueva Junta Directiva

La UGAP anuncia su nueva Junta Directiva

(03/03/17). En una asamblea general ordinaria celebrada el 7 de febrero, la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad eligió su nueva Junta Directiva para 2017. Las metas para este año serán el acercamiento a las agencias y la creación de espacios de profesionalización.

En un acto con los socios, Pedro Alvarado asumió la presidencia. En su presentación comentó: “2017 trae nuevos retos para la UGAP, nuestra meta será acercarnos más a las agencias y contar con la colaboración de todas las entidades afines para lograr avanzar de manera exitosa con aquellos temas que ayuden a fortalecer una industria cambiante y competitiva. Buscaremos poder estrechar lazos y fortalecer nexos que apunten al logro de objetivos comunes. Recientemente cumplimos 25 años, lo que nos recuerda el trayecto que hemos recorrido y el que aún debemos recorrer, y que, en todo ese camino, debemos siempre enfocarnos en lo que nos une y beneficia como gremio.”

Para este año, ACADEM, la entidad académica de la UGAP, continuará con la misión de crear un gremio más profesional que cuente con las herramientas pare crear publicidad vanguardista, ética e impactante. ACADEM imparte cursos presenciales y online, talleres, diplomados y charlas que ayudan a cientos de profesionales de la industria. Desde su creación, ha capacitado a más de 4,500 alumnos. Se han graduado 52 promociones de diplomados, y se han impartido 13 certificaciones nacionales e internacionales, 37 seminarios, simposios y talleres nacionales e internacionales, dictado 15 cursos online y realizado13 cursos in-company.


Asimismo, la UGAP lleva 12 años organizando el evento icónico de la creatividad e inspiración en la región: Festival de Antigua. En su décimo tercera edición, el Festival convocará nuevamente a los mejores talentos del mundo para compartir con los más de dos mil asistentes nacionales e internacionales.


“Este año vendrán muchas más actividades que estarán enfocadas a formar la UGAP que queremos para los próximos 25 años”, concluyó Pedro Alvarado, Presidente de la UGAP.


La Junta Directiva de la UGAP estará conformada de la siguiente manera:


Presidente: Pedro Alvarado
Vicepresidente: Guillermo Martínez
Secretario: Helena Galindo
Tesorero: Julio Cesar Estrada
Director 1: Antonio Bruni
Director 2: Ernesto Villa
Director 3: Estuardo Aguilar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos