Nombramientos - Latinoamérica

Alejandra Ferrari, la nueva cabeza de ACHAP

Alejandra Ferrari, la nueva cabeza de ACHAP

(20/03/17). La directiva asumirá como Gerente General de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo.

Ingeniera Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y con un Executive MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez, Ferrari posee más de veinticuatro años de experiencia en marketing, desarrollo de proyectos, estudios de mercados y certificación de medios de comunicación, habiéndose desempeñado como jefa de proyectos de marketing y gerente en diferentes empresas de consumo masivo.


A través de su amplia experiencia y liderazgo, Ferrari estará abocada a la tarea de llevar la Asociación al próximo nivel de posicionamiento y relevancia en la industria, estimulando la creatividad y contribuyendo a la sociedad y economía del país. En sus palabras: “Nuestro rol es promover, defender y liderar el valor de las ideas y el desarrollo sustentable de servicios, actividades y comunicaciones de marketing, generando un efecto en las personas en beneficio de las marcas, empresas e instituciones que las utilizan”; “Tampoco podemos olvidar la responsabilidad que tenemos hacia el consumidor y la contribución a la formación de nuevos profesionales de la publicidad y carreras afines”, agregó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos