Incorporaciones - Bolivia

Rincón es el nuevo VP Creativo de McCann Bolivia

Rincón es el nuevo VP Creativo de McCann Bolivia

(22/03/17). La oficina boliviana de la red refuerza su equipo con una incorporación internacional, con la que busca continuar en el camino que venían transitando, con éxitos en todas las marcas con las que trabaja en el país.

Se trata del creativo colombiano, Daniel Rincón, que ficha para McCann Bolivia para hacerse cargo de la delantera del equipo creativo y encarar la gestión 2017 con la mirada puesta en golear en la industria publicitaria.


Rincón, que vestirá la camiseta N. 10 como vicepresidente creativo de la agencia, viene a Bolivia con un historial de conquistas en los principales campeonatos internacionales de la publicidad: Leones en los festivales de Cannes y metales en El Ojo de Iberoamérica.


“Junto con el talentoso equipo de McCann Bolivia estoy seguro que meteremos muchos goles y nos haremos sentir en el gran campeonato de la publicidad regional”, dijo Rincón a tiempo de recibir la camiseta con el número 10 de manos del presidente de McCANN Bolivia, Juan Ortega Landa.


El ingreso formal de Rincón fue este mes de marzo fecha desde el cual llevará la dirección creativa bajo los lineamentos, know how y estudios de McCann WorldWide.


Por su parte, el N. 10 saliente, Amples Regiani comentó que “fue un placer y un privilegio trabajar para la red más importante de la publicidad. En mi gestión como parte de este equipo hemos logrado hacer un trabajo de creatividad orientado a los resultados comerciales que buscan los clientes”.


McCann Bolivia maneja cuentas globales, regionales y locales como Coca-Cola, Nestlé, Fagal, Tramontina, Kimberly-Clark, Master Card, Pinturas Coral, Jabón UNO, Aceite Fino y Banco Nacional de Bolivia.


Para Juan Ortega Landa, presidente de McCann Bolivia, este nuevo fichaje trae perspectivas de crecimiento y potenciará los logros ya alcanzados en el mercado. “La experiencia y la trayectoria de Rincón es realmente destacable y contribuirá grandemente en seguir mejorando el performance creativo logrado con todas las marcas a nuestro cargo”.


Junto con Rincón se desempeñarán los directores creativos Jorge Marín, Rubén Sanjinés y Julio Gallego, el director de arte Andrés Durán y la directora general de cuentas, Alejandra Ortega y los directores de cuentas Anahí Guzmán, Rodolfo Camacho, Carla López y Cecilia Ortega.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos