Festivales - Internacional

Jimmy Landaburu formará parte del Grand Jury del New York Festivals

Jimmy Landaburu formará parte del Grand Jury del New York Festivals

(24/03/17). El Senior Art Director de Creacional AAG fue elegido para formar parte del Grand Jury de Outdoor del New York Festivals. El evento tendrá lugar el 18 de mayo en Nueva York, donde se podrá disfrutar de sesiones creativas, un cóctel, la entrega de premios y una after party.

A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas de las principales agencias de Ecuador como Maruri Grey, Norlop JWT, Lowe y Y&R. Siempre consciente de la necesidad de adquirir diferentes perspectivas para ampliar sus conocimientos sobre la industria publicitaria, trabajó como pasante en las agencias Agulla & Baccetti, Y&R (Argentina) y Grey Brasil. La carrera creativa de Jimmy incluye algunos reconocimientos y premios en festivales nacionales e internacionales, tales como Festivales de Nueva York, El Ojo de Iberoamérica, Condor de Oro, Festival del Caribe, Diario El Comercio, entre otros.

Ha tenido varias publicaciones de su trabajo y entrevistas en diversos sitios de publicidad y diseño como Latinspots, Abduzeedo y Fubiz Recientemente. En 2016 tuvo el honor de ser invitado por The One Club a participar como mentor en el Bootcamp creativo de Nueva York organizado por Wunderman & Creative Bootcamp London organizado por Wieden + Kennedy, y elegido para formar parte de los jurados preliminares en Adstars Festival en Corea.

Este año Jimmy fue confirmado como Gran Jurado en el New york Festivals, Mentor y Jurado en Adobe Design Awards y Jurado Preliminar en Cresta International Awards en Nueva York. En la actualidad trabaja como Director de Arte Creativo Senior en Creacional AAG, Maestro Académico en línea en Crehana, Mentor Académico en Bendita carpeta Argentina y Director Creativo asociado para una revista en línea.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos