Agencias - Brasil

Kal911 abre sus puertas en la búsqueda de talentos

Kal911 abre sus puertas en la búsqueda de talentos

(28/03/17). Con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, el empresario Hebert Mota acaba de lanzar en Brasil la agencia Kal911, enfocada en el agenciamiento de talentos para trabajos publicitarios y en la captación de patrocinio para atletas y artistas.

Kal911 es liderada globalmente por Hebert Mota y mantiene acuerdos con Livia Giannini, en Brasil, y con Theresa Tran, en Nueva York. Las ejecutivas fueron invitadas por el empresario para ser parte del equipo de la empresa por su experiencia en el área de entretenimiento como managers. Livia fue empresaria de celebridades como los conductores de TV Marco Luque y Serginho Groisman; Theresa, por su parte, ha trabajado con personalidades como Pelé y Michael Jordan.


El equipo de la agencia está formado por profesionales distribuídos por distintos países, como Italia, Inglaterra, Estados Unidos (Nueva York y Los Angeles), Tailandia, Francia y Portugal.


“Somos una agencia conectora de negocios. Hacemos, por ejemplo, el Puente entre agencias de publicidad y celebridades. Unimos a los dos extremos. No soy empresario de personalidades. Soy un empresario que lidera una agencia que negocia trabajos y patrocinios para artistas y atletas”, afirma Mota.


La expertise del empresario tiene la aprobación de profesionales de grandes agencias de publicidad. “Hebert es un profesional que transita de San Pablo a Los Angeles con facilidad, entrega lo que promete y tiene credibilidad”, dice Sergio Amado, Chairman del Grupo Ogilvy.


“Hebert Mota es más que un partner, es un viabilizador de ideas. Un tipo con las más variadas conexiones y que está siempre dispuesto a encontrar una solución para que los proyectos ocurran. Durante todo el patrocinio de Anderson Silva por Budweiser, Hebert tuvo un rol fundmental como gestor, garantizando la excelencias en las entregas”, remarca Carol Boccia, Directora de Cuentas de la agencia Africa.


Para facilitar la contratación de artistas y atletas internacionales para trabajos publicitarios en Brasil, Kal911 está ligada a agencias estadounidenses, como WME, Lagardere, RocNation, CAA, IMX e ICM.


Kal911 ya está trabajando casos para un importante casting, que incluye al rapper Mano Brown, los actores Lázaro Ramos y Taís Araújo, la periodista Joyce Ribeiro, la conductora del canal de aire SBT Carol Fiorentino, el humorista Daniel Zukerman, el luchador Esquiva Falcão, y el chef Alex Atala, junto a las agencias Almap BBDO, We, ACT10N y Rocker Heads.


+ Info del proyecto: www.kal911.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos