Acciones - México

Lapiz hace llover tequila mexicano en Berlín

Lapiz hace llover tequila mexicano en Berlín

(28/03/17). Mexico Tourism Board y la agencia creativa combinaron lo que más aman los alemanes de los mexicanos, el tequila, con el clima que más odian, la lluvia, y crearon “The Tequila Cloud” (La nube de tequila).

“The Tequila Cloud” fue presentado durante el mes más lluvioso del año en Alemania en una exposición de arte contemporáneo en Berlin. Por primera vez, la “lluvia” fue bienvenida, mientras los asistentes de la exposición llenaban sus vasos con tequila debajo de la nube – un gusto similar con los gloriosos días de verano durante todos los días en las playas mexicanas.


Utilizaron humidificadores ultrasónicos para vibrar el tequila a la alta frecuencia para convertirlo en niebla visible. Esta niebla se condensó entonces en forma líquida que caían como gotas de lluvia. Finalmente, una computadora se integró para controlar la nube, programándola para que se cayeran gotas cada vez llovía en Berlín, algo bastante frecuente en el momento de la exposición.



Tequila Cloud. Anunciante: México Tourism Board. Marca: Campaña México - Tequila Cloud. Producto: Institucional México. Agencia de Publicidad: LAPIZ. Director General Creativo: Luciana Cani. Productora Audiovisual: Two Bit Circus. País: USA. Categoría: Imagen. Premios Cannes: Plata en Outdoor Lions.



Tequila Cloud 1. Anunciante: México Tourism Board. Marca: Campaña México - Tequila Cloud. Agencia de Publicidad: LAPIZ. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos